Repartidor de pizza se detuvo a mitad de una entrega para ayudar a un perro extraviado

Un repartidor de pizza decidió ayudar a un perro que estaba complemente solo caminando en la calle, a este hombre no le importó poner en riesgo su empleo, para él fue mucho más importante el bienestar del perro llamado Sr. Snickers.

Repartidor de pizza ayudó a un perro extraviado

Steven Donovan demostró tener un gran corazón cuando ayudó a un perro extraviado sin importarle que esto pudiese hacerle perder su empleo. Donovan estaba repartiendo pizza como lo hace habitualmente, pero en una de sus entregas se topó con un pequeño perro que estaba completamente solo deambulando en la calle y no pudo pasar por alto la situación.

Donovan subió al perro a su auto protegiéndolo de todo peligro, su placa de identificación decía que su nombre era Sr. Snickers y que vivía a un par de millas de donde fue encontrado, así que decidió llevarlo de vuelta  a su hogar, pero antes lo llevó con él a realizar la entrega de la pizza. 

Donovan dijo a The Dodo:

“Estaba a punto de girar en una carretera principal y lo vi correr al otro lado de la calle. De inmediato me di la vuelta y volví, no podía dejar al perro ahí afuera”.

El Sr. Snickers
El Sr. Snickers

Donovan dijo:

“El perro estaba muy relajado. Él no trató de comerse la pizza en absoluto”.

Sr. Snickers y Donovan
Sr. Snickers y Donovan

Este heroico repartidor de pizza y el Sr. Snickers  llegaron al lugar de la entrega y el perro se quedó esperando en el coche mientras Donovan cumplía con su trabajo, él le explicó al cliente lo sucedido para justificar la demora y afortunadamente éste se lo tomó de una excelente manera, incluso pensó que había sido un acto muy adorable. 

“Les dije, ‘Lo siento su pizza llegó tarde, yo tenía que rescatar a un perro en primer lugar'”.

Repartidor de pizza ayudó a un perro extraviado

Este repartidor de pizza ayudó a un perro extraviado
Este repartidor de pizza ayudó a un perro extraviado

Después de esto, Donovan llevó al Sr. Snickers a la dirección que decía la placa de identificación sin importar los problemas que tendría con su jefe.

Él dijo:

“No me importaría ser despedido por esto. Es decir, se trata de un perro que está extraviado en la calle. Tenía que ayudarlo”.

El Sr. Snickers
El Sr. Snickers

Tan pronto como la pareja entró al barrio donde supuestamente vivía el Sr. Snickers, éste se volvió loco de felicidad.  

Donovan dijuo:

“Se animó y se dio cuenta de que era su vecindario, y estaba meneando la cola y emocionándose”.

Al final resultó que, la familia del Sr. Snickers se había mudado recientemente y que su placa de identificación tenía esa antigua dirección, los viejos vecinos del perro decidieron hacerse cargo de él para entregárselo a su familia nuevamente. Lo más probable es que el Sr. Snickers se haya extraviado intentado regresar a su antigua casa.

Donovan y el Sr. Snickers
Donovan y el Sr. Snickers

Afortunadamente, el perro se topó con una persona de buen corazón como Donovan, de lo contrario pudo haber sido atropellado por un auto o no haber regresado a su hogar nunca. 

Más información: The Dodo

Visita también: 

Vídeo: Conmovedor video de un perro buscando agua con un balde en Perú después de escasez del indispensable líquido

Vídeo: Conmovedor rescate de un perro en inundación en Perú

Razas de perros: San bernardo, cuidados, características y comportamiento