InicioHistorias EmotivasPerrito encadenado toda su vida ve el mar por primera vez y su reacción es increíble

Perrito encadenado toda su vida ve el mar por primera vez y su reacción es increíble

Herschel estuvo encadenado toda su vida a un poste. Su familia sin corazón lo tenía descuidado y abandonado, pero su vida cambió para bien

Publicado:

Una cosa sorprendente que la mayoría de nosotros nos damos cuenta de los perros es el hecho de que aman la vida y aprovechan al máximo cualquier situación, ellos evidentemente viven el presente. Un ejemplo de ello es Herschel, un pastor alemán que a pesar de haber sido encadenado toda su vida, ama vivir.

Herschel estuvo encadenado por 5 años, el pobre fue descuidado por sus despreocupados propietarios durante toda su vida, encadenado a un poste y finalmente abandonado. Lo único que el perro conocía era lo que estaba frente a sus ojos.

Perro encadenado toda su vida ve el mar por primera vez

Herschel encadenado

Después fue rescatado y llevado a un refugio donde comenzó a explorar sus nuevos alrededores. Pero al refugio realmente no le importaban sus necesidades y la energía que tenía cuando era un perro joven.

Cuando las familias interesadas en su adopción llegaban al refugio a darle a Herschel un hogar para siempre, él mostraba su energía y entusiasmo y lo confundían con agresión. Parecía como si este perro estuviera condenado a pasar el resto de sus días en una perrera.

Herschel en auto

Afortunadamente, Save Our Shelter, reconoció lo que realmente estaba en el corazón de este animal cariñoso y querían darle una oportunidad. Rocky Kanaka, el anfitrión de Dog’s Day out trabajó con sus especialistas para proporcionarle algo de aventura.

Save Our Shelter, es un programa de televisión creado por Rocky Kanaka, un emprendedor humanitario, fundador de DOG for DOG, una empresa que crea alimentos para perros, golosinas, juguetes y accesorios de alta calidad e ingredientes naturales con la misión de ayudar a los perros necesitados. Su lema es: «Tú compras, nosotros donamos, ellos comen». Y fundador de The Dog Bakery, una famosa panadería que hace delicias para perros recién horneadas, pasteles de celebración, galletas, pasteles de cumpleaños, etc.

Herschel feliz

El programa sigue a Rocky y sus especialistas en renovación, asistiendo a refugios y centros de rescate en toda Norteamérica. Cada programa revela un cambio de imagen en las instalaciones y cuenta la historia de adopción de una mascota.

Ellos querían darle a Herschel un día divertido.

Comenzaron con un viaje a las montañas para que Herschel pudiera disfrutar de la nieve. Le encantó estar afuera en el clima frío, jugando al aire libre y estaba pasando el mejor momento de su vida. También dio algunos abrazos a los niños que amaban su energía.

Herschel en la nieve

En lugar de estar atrapado en una perrera, Herschel ahora podía explorar su entorno y todo lo que le había faltado en la vida.

Herschel emocionado al llegar al mar

Herschel es un perro feliz ahora

Esa no fue la única sorpresa que este perro experimentaría. No pasó mucho tiempo antes de que él regresara al auto y se dirigieran hacia el mar. Disfrutó de cada centímetro de paisaje en el camino.

Herschel y Rocky en el mar

Cuando finalmente Herschel llegó al agua, ya no pudo contener su emoción. No podía esperar para llegar al agua e incluso Rocky estaba un poco nervioso para soltarlo.

Cuando el perro sintió la arena bajo sus patas, su alegría era demasiado para contenerla. Amaba la libertad que estaba experimentando, saltando y mordiendo las olas.

Herschel feliz en el mar

Parecía que en un momento, él estaba experimentando el mundo como siempre había querido experimentarlo.

Mira este video mientras Herschel experimenta el mundo que lo rodea y disfruta con alegría lo que ve.

Herschel finalmente fue adoptado, y ahora vive la vida que siempre soñó. En compañía de otros hermanos peludos.

Pastor alemán rescatado

Rocky Kanaka, publicó en Facebook:

«Fue genial reunirme con Kim (su nueva mamá) y ver lo feliz que fue Herschel de inmediato. ¡Se podría decir que él sabía!. El nuevo hogar de Herschel está en el estado de Washington con Kim, su esposo y 5 hijos (3 humanos 2 perros). Herschel correrá en campo abierto con otros pastores alemanes y vivirá la buena vida con su nueva familia».

Ahora Herschel será feliz en un hogar amoroso para toda la vida.

Visita también:

Pitbull solitario elige en un refugio a su nuevo mejor amigo

Hombre es aplastado mientras golpeaba a un elefante para obligarlo a acostarse

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Familia de Texas tiene 14 perros rescatados así que no los abandonaron y se quedaron a afrontar el huracán

Lisa First y su esposo Jesse Cadena en Galveston, Texas, tienen muchos perros rescatados, 14 perros en este momento, aunque a menudo también hay...

Perro sin hogar andaba con la cabeza hinchada por la razón más triste

El pobre perro sin hogar fue encontrado con su cabeza hinchada corriendo en las calles. Alguien lo había atado y disparado

Pasajeros aplauden a conductor después de detener el autobús para rescatar a un perro

Silvio Gomes detuvo el autobús para rescatar a un perro en la carretera y los pasajeros lo aplaudieron por su noble acción

Un pequeño pitbull rescatado no para de besar al hombre que lo salvó

Este pequeño Pit Bull rescatado no para de besar al hombre que lo salvó de la muerte. Mojo está muy feliz y sabe demostrarlo con muchos besos, él ahora se ha recuperado y ayuda a recaudar dinero para otros animales en el refugio de Joey.

A este perrito rescatado le encanta reciclar y limpiar la basura de ríos y parques

Chipper es un adorable perrito de ocho años que recolecta basura de ríos y parques cuando acompaña a su madre adoptiva en sus viajes.

Niña ayuda a una perrita callejera en su camino a casa desde la escuela

Una niña que siempre ha sido amante de los animales, salva a una perrita sin hogar que se encontraba en medio de la lluvia