Dos encantadores perros de raza gran danés y un amistoso labrador chocolate vecino han formado la más adorable relación de amistad. La familia le proporcionó un taburete a su perro llamado Giuseppe para que pudiera ver a sus amigos Vito y Bambino por encima de la pared.
Los enormes perros no tienen problema para ver por encima de la pared que divide su jardín, pero el muro es demasiado alto para que Giuseppe pueda ver a sus amigos.
Afton Tarin, la madre de Vito y Bambino, le dijo a The Dodo:
“Ha intentado muchas veces saltar y oler a sus grandes amigos perros cada vez que estamos afuera”.
Perro amistoso obtiene taburete para visitar a sus vecinos

Robert Carnes, el padre de Giuseppe cuenta que su mascota saltaba tan alto como podía y trataba de saludar. El hombre siempre que lo veía esforzarse pensaba en la necesidad de un taburete, y finalmente recordó que en realidad tenían uno en casa y así su perro podría ver a sus vecinos y amigos.
Robert cuenta:
“Hice que uno de mis hijos entrara y tomara el taburete».

Emocionado, el padre del labrador tomó una foto del momento en que Giuseppe usó el taburete y se la envió de inmediato a la mamá de Vito y Bambino.
Afton aseguró:
«Mi reacción inicial fue romper a reír. Al ver sus pequeños pies completamente extendidos y su cola borrosa por moverse demasiado rápido, no pude evitarlo. Tan apestosamente lindo. Definitivamente te da esa sensación de bienestar».

Por suerte para estos amigos, no siempre hay una pared entre ellos. Desde que sus padres se conocieron y vieron la amistad que existía entre sus perros, todos comenzaron a caminar juntos en algunas ocasiones.

Por supuesto, es bueno saber que el muro ya no los divide por completo.
Finalmente, Afton agregó:
«Los chicos se disfrutan mucho. Es muy agradable tener ese tipo de relación con nuestros vecinos de al lado».