Este perrito feliz se llama Matilda, ella tiene dos meses de edad y recientemente fue recogida como un perro extraviado y llevada al refugio con su piel irritada y su panza llena de parásitos. Para Teresa Bowles-Chiofalo, de Pibbles & More Animal Rescue, Matilda era claramente «nada menos que perfecta».
Santina Sanders, voluntaria en Douglas County Animal Shelter en Georgia, dijo a The Dodo:
«Y ella dio los más dulces besos. Era la cosa más linda que haya visto jamás».
Teresa fue al refugio el miércoles para recoger a Matilda y llevarla a un hogar de acogida. Y Matilda estuvo en todo el camino con una gran sonrisa en su rostro y su cola que se movía a «una milla por minuto».
El perrito feliz no puede creer que está finalmente dejando el refugio
Teresa dijo:
«La meneó por 1,5 horas todo el camino».
Ella estaba tan emocionada por la cortesía de Matilda, que paró el auto un par de veces para mimarla a lo largo del camino. Matilda ahora está residiendo con su madre adoptiva Kerrie Rich, quien informa que después de sólo un par de días, Matilda ha florecido en un cachorro aún más encantador y maravilloso.

Matilda es una perrita muy sonriente a pesar del abandono. Ella da muchos besos y tiene un pequeño ladrido, que despliega en un esfuerzo para conseguir que el otro perro de Kerrie juegue con ella (a veces con éxito).

A ella le encanta jugar con juguetes, y «rebota como un conejito» cuando está emocionada. Y por supuesto, esa cola no para.
Kerrie dijo:
«Ella mueve su cola tan fuerte que camina torcida».
La única vez que Matilda realmente dejó de agitar su cola fue cuando Kerrie intentó ponerle un collar. Kerrie piensa que el collar debe haber dolido un poco, por lo irritada que es la piel de Matilda. Así que intentará otra vez cuando su piel empiece a sentirse mejor.

Entonces cuando Matilda obtenga su collar, también estará disponible para adopción, alguna familia muy afortunada conseguirá disfrutar de esta perrita para siempre.

Matilda está en un hogar de acogida
Kerrie sabe que será difícil entregar Matilda, al igual que siempre le ha sido difícil renunciar a los demás perros que cuida. Pero es una parte necesaria, para seguir salvando vidas.

Ella dijo:
«Una vez que se adopta un cachorro, se abre un espacio en mi casa para salvar a otro, lo que abre otro lugar en el refugio».
Hasta entonces, Kerrie disfrutará cada segundo que tiene con Matilda.
Sigue la página de Facebook de Pibbles & More Animal Rescue para averiguar cuándo Matilda estará en adopción y para conocer las otras mascotas adoptables del grupo.
Más información: Pibbles & More Animal Rescue
Visita también:
Razas de perros: Cocker spaniel americano, cuidados, comportamiento y características