Odín es un perrito con pequeñas patitas que no para de mover su cola cuando está muy feliz. El adorable canino celebró en grande su cumpleaños junto a su amada familia humana en México y, desde que fue adoptado, se ha encargado de cubrir a sus seres queridos con grandes dosis de amor y felicidad.
Cuando se acercaba el cumpleaños de Odín, la familia decidió celebrarlo en grande. Así que prepararon todo en casa y le dieron una fiesta sorpresa a su amada mascota, para demostrar cuánto lo aman y lo felices que son desde que forma parte de su hogar.
Perrito es muy feliz de que su familia recordara su cumpleaños

Odín estaba tan sorprendido y feliz al saber que la celebración era para él, que toda su alegría se podía evidenciar en la expresión de su adorable y peluda carita.
Joyce Cetina, hermana adoptiva de Odín, le dijo a The Dodo:
«Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar».

Antes de sorprender a Odín, la familia Cetina había cubierto su hogar de coloridos adornos y encargaron un delicioso pastel para perros, y todo era perfecto. Cuando le revelaron la sorpresa a su amado canino, su inesperada y dulce reacción conmovió a todos; el pequeño estaba demasiado emocionado con el detalle que su familia tenía para él.

Joyce dijo:
«Al principio estaba un poco confundido, no entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y que el pastel era para él. Estaba muy feliz».

Por supuesto, ningún cumpleaños estaría completo sin una canción de feliz cumpleaños, y la familia estaba encantada de entonarla para su amado Odín. Después de cantar y algunas fotografías, recibió muchos regalos, pero su familia considera que lo que más le gustó fueron los besos y abrazos que recibió de todos.
Aunque realmente aquel día festejaban el aniversario del día en que lo adoptaron, su familia siente que son ellos los que han recibido el mejor regalo del mundo. Ese día llegó a su hogar su amado y cariñoso perrito.

Joyce agregó:
«Por supuesto, Odín es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas. Nos hace muy felices».