Ronald es un adorable cachorro de raza basset hound de solo 3 meses de edad, que es bastante tierno y algo curioso. Ama pasar tiempo junto a su familia y es realmente creativo cuando se lo propone.
Mientras Ronald crece en tamaño, también lo hace la dificultad para levantarlo en el sofá junto a sus humanos para acurrucarse. Así que, consideraron que sería bueno comprarle su propia rampa para facilitar su acceso al sofá.
Emily Shiner, la madre de Ronald, dijo a The Dodo:
“Ronald es uno de esos personajes. Está absolutamente obsesionado con la comida y las golosinas. Es muy cariñoso y tierno y le encantan los mimos en el sofá».
Perrito está muy emocionado con su propio ‘tobogán’

Tan pronto como la rampa estuvo en casa y se instaló en la sala junto al sofá, su familia trató de indicarle cómo debía usarla. Aparentemente el cachorro entendió todo, pero al parecer tenía otros planes mucho más divertidos sobre cómo usaría de ahora en adelante lo que él ve como su propio tobogán.
Ver esta publicación en Instagram
La madre de Ronald recuerda:
«El primer día que usó la rampa, decidió comenzar a deslizarse hacia abajo, lo que obviamente fue mucho más divertido».
Ver esta publicación en Instagram
Así que, en lugar de caminar por la rampa, la familia siempre encuentra a Ronald deslizándose por ella cada vez que lo desea; como cualquier niño que disfruta de tener su propio tobogán, el perrito luce muy emocionado. Es su actividad favorita y por supuesto divierte a todos al verlo deslizarse y jugar.
Emily dice:
“Nos hace reír cada vez y ha sido un gran entretenimiento durante el encierro”.

Ronald le demostró a su familia que es bastante creativo cuando se lo propone y les enseñó un maravilloso uso para la rampa que seguramente a ellos jamás se les hubiese ocurrido. Seguramente ahora se sienten muy afortunados de tener a Ronald en casa para mostrarles otra perspectiva sobre cómo funcionan las cosas.

Si deseas conocer un poco más sobre las travesuras de este adorable cachorro, puedes visitar su cuenta en Instagram donde verás constantes actualizaciones de Ronald y su divertido tobogán.