Perrito atropellado esperó a que alguien lo ayudara y así conoció a su nueva mamá

Thor fue atropellado en una concurrida carretera, pero una policía le brindó su ayuda y también la oportunidad de ser parte de un hogar para siempre. .

Perrito atropellado esperó a que alguien lo ayudara y conoció a su madre

El 7 de diciembre un perrito se encontraba deambulando por una concurrida carretera de Inglaterra alrededor de las 9:30 am, y por desgracia fue atropellado por un automóvil. Una oficial de tráfico llamada Hannah Moffit se dio cuenta de lo ocurrido y fue de inmediato a socorrerlo, ella sabía que debía salvar la vida del perrito a quien después llamó Thor.

Hannah corrió hacia él y se sentó acunándolo en el camino, evitando que se moviera para que no se lastimara más, después un hombre se detuvo para brindarles apoyo y protegerlos de los autos que se aproximaban hasta que llegara la ayuda, según The Dodo.

El perro fue trasladado al Hospital Veterinario de Saint Leonard para recibir atención médica inmediata, allí buscaron su microchip y se contactaron con su familia para contarles lo sucedido, pero la respuesta fue totalmente negativa, su padre dijo que lo sacrificaran.

Thor fue atropellado
8 Below Husky Rescue

Todos sabían que no iba a ser fácil, pero estaban dispuestos a acompañar a Thor hasta lograr su completa recuperación, no podían darse por vencidos, este perrito tenía toda una vida por delante.

Finalmente quien era el padre de Thor decidió renunciar a él para que los rescatistas se hicieran cargo. El personal veterinario hizo todo lo posible por salvarlo y lo lograron.

Rescatistas
8 Below Husky Rescue

Tuvieron que someterlo a una cirugía para sanar las graves lesiones que sufrió en su pata, todo salió bien afortunadamente, y ahora se encuentra camino a la recuperación con el apoyo del centro de rescate animal 8 Below Husky Rescue, del cual uno de los empleados del hospital es voluntario.

Perrito atropellado esperó a que alguien lo ayudara

Jade Brightmore, gerente de 8 Below Husky Rescue dijo:

“Llegó y estaba muy tranquilo y desconcertado, pero a medida que avanza el tiempo está mostrando su verdadera naturaleza. Es un perro muy cariñoso que no ama nada más que las cosquillas en la barriga”.

Thor
8 Below Husky Rescue

Thor deberá guardar reposo durante las próximas seis semanas para que su pata sane correctamente, pero no ha sido fácil para los rescatistas lograr que permanezca quieto, ellos han intentado entretenerlo con juegos y juguetes.

Este perrito no ha sido publicado en ninguna red social como disponible para adopción, por eso resultó extraño para sus rescatistas el hecho de que llegara una solicitud de adopción tan pronto, y cuando la vieron, se llevaron una aun más grande y grata sorpresa. Era de la oficial que lo rescató cuando fue atropellado.

Jade dijo:

“Ella dijo que desde el momento en que lo abrazó se enamoró”.

Thor y su nueva madre
8 Below Husky Rescue

Aunque esté perrito no se encuentra listo para dejar el refugio, Hannah sin duda será la madre perfecta para él.

Jade dijo:

“Una vez que se haya recuperado, se someterá a una evaluación completa y, si todo está bien, se irá a vivir con la persona que estuvo a su lado cuando más lo necesitaba”.

Thor y su madre
8 Below Husky Rescue

Si deseas realizar una donación a 8 Below Husky Rescue para que sigan cumpliendo con su maravillosa labor, puedes hacer click aquí.

Visita también:

Las personas que hablan con sus mascotas son en realidad muy inteligentes, según la ciencia

Perrito abandonado en víspera de año nuevo se negaba a dejar su manta