Snoop el Staffordshire bull terrier era el perro más solitario del mundo, luego de ser abandonado justo antes de Navidad junto con todas sus pertenencias, al lado de una carretera en Inglaterra.
El abandono de Snoop fue captado por una cámara de seguridad. Las imágenes, que se publicaron en las redes sociales, muestran al pobre Snoop corriendo detrás del auto, claramente desconsolado por quedarse solo.
Sin embargo, Snoop finalmente tiene algo por qué sonreír: ha sido adoptado.
Snoop no deja de sonreír después de ser adoptado

Laurence Squire, su nuevo padre, no podría estar más feliz de ser la persona afortunada que se ha llevado a Snoop a casa.
Laurence dijo:
«Una noche estaba viendo las noticias cuando apareció la historia de Snoop. Lo que le sucedió fue impactante, y quedó claro a partir de las imágenes, y la forma en que trató de volver al auto, que era un perro leal».
La RSPCA publicó en Facebook:
«Estamos muy felices de anunciar que Snoop, el hermoso staffie que fue abandonado en la carretera, ¡ha encontrado un nuevo hogar! Está viviendo una vida de lujo en Herefordshire, su nuevo hogar, que tiene un gran jardín y está rodeado de campos para correr y jugar».

Snoop es un perro tan fiel, que los rescatistas de la RSPCA dicen que es propenso a la ansiedad por separación.
Por fortuna el nuevo padre de Snoop trabaja desde casa, así que podrán pasar mucho tiempo juntos.

Aunque solo han pasado unas pocas semanas desde su adopción, Snoop ya se está adaptando maravillosamente a su nueva vida, la cual no podría ser más perfecta para él.
Después de una reciente visita, Rachel Butler, portavoz de la RSPCA, dijo que Snoop se siente extremadamente cómodo con su nueva familia.

Rachel dijo:
«El amor y la atención que está recibiendo ahora de Laurence es maravilloso. Snoop está viviendo como un rey».

Snoop está jugando, corriendo y durmiendo la siesta como el perro feliz que siempre quiso ser, pero aún así, no deja que su nuevo padre se aleje demasiado de su vista.

Laurence dijo:
«Pensé que él podría ser el perro perfecto para mí y que podía ofrecerle la casa que se merecía. Tan pronto como entró en la casa por primera vez, saltó sobre el sofá y fue como si hubiera decidido que ese era el espacio para él. Le encanta tumbarse en el respaldo del sofá y, si prendo el fuego, se acurruca frente a él».
Si deseas ayudar a más perros como Snoop, puedes hacer una donación a la RSPCA.
Visita también:
Hombre dejó su exitoso trabajo para alimentar a animales que habitan en la calle
Chico abre la puerta de su apartamento y encuentra a dos perros y un gato afuera