Stephanie Fikes se dirigía a casa de un amigo cuando se detuvo en una tienda y encontró en el estacionamiento a una perrita que sufría debido al calor. Ella se percató de su enorme vientre y pensó que podría estar próxima a dar a luz, así que decidió a llevarla en su auto y brindarle un lugar cómodo.
La mujer llevó a la perrita en su auto hasta casa de su amigo Justin Richie, y juntos buscaron tener cómoda a la futura madre para hacerla sentir a salvo y segura.
Justin dijo a The Dodo:
“La llevamos al veterinario al día siguiente de su llegada y descubrieron que no tenía microchip. Luego le quitaron 20 garrapatas de las orejas y le dieron un baño contra pulgas que tanto necesitaba”.
Perrita sin hogar sorprende a sus rescatistas con 15 cachorros

Decidieron llamar a la perrita Lil Mama y se esmeraron en adecuar la casa de Justin para recibir a los cachorros. Luego de una semana, mientras veían la TV, fueron gratamente sorprendidos.

Justin cuenta:
“Stephanie estaba consolando a Lil Mama cuando dijo: ‘No quiero ser dramática, pero creo que es un cachorro’. Todo el tiempo estuvimos apostando sobre cuántos cachorros tendría. Dije ocho, Steph dijo 10… ¡ninguno de nosotros esperaba 15!».

La adorable Lil Mama pasó un día entero dando a luz. Stephanie y Justin estuvieron a su lado todo el tiempo y estaban felices de saber que todos estaban en perfecto estado.
Justin agregó:
«Estamos agotados pero nos sentimos tan bendecidos. Les encanta comer y dado que Lil Mama solo tiene tantos pezones que funcionan, estamos constantemente rotando o dando fórmula a alguien».
La dulce madre se siente feliz y agradecida de contar con Stephanie y Justin en todo este proceso. Con 15 cachorros, el apoyo siempre será bienvenido, y para Justin el progreso de Lil Mama es gratificante.
Él dice:
“No estaba en buena forma cuando llegó, pero floreció y comenzó a confiar una vez que la llenamos de amor y comida. Ella no es protectora ni agresiva conmigo o con Stephanie en absoluto».

Por ahora la vida de los cachorros pasa entre comer y dormir. Justin y Stephanie están buscando la forma de hacer que todo funcione cuando 15 cachorros empiecen a correr por toda la casa. Ellos esperan encontrar hogar para cada uno de los pequeños, y mientras eso sucede, esperan darles sus vacunas y enseñarles algunas cosas básicas como ir al baño.

Gracias a Internet la historia de esta tierna madre ya es conocida por muchas personas y existen algunas interesadas en brindar un hogar a los cachorros cuando llegue el momento. Sin duda ese día en el estacionamiento cambió por completo la vida de Lil Mama.

Si quieres conocer a Lil Mama y sus tiernos cachorros, puedes visitar su cuenta en Instagram. También puedes ayudar a su cuidado haciendo una donación en GoFundMe.