Una perrita llamada Elsa llegó a una sucursal de la RSPCA, localizada en Southend & District, al sur del estado de Essex, Inglaterra, luego de ser rescatada de las calles. En ese momento estaba embarazada y parecía estar preparada para tener a sus pequeños bebés.
Los voluntarios y rescatistas del refugio esperaban que Elsa diera a luz a 6 cachorros, por lo que rápidamente la trasladaron a un hogar de acogida. Allí, se adaptó rápidamente y solo esperaba que llegara ese día tan anhelado y poder conocer a sus pequeños.
A inicios del mes de marzo la espera finalmente terminó, pero Elsa dio a luz a un número de cachorros más grande de lo que todos esperaban.
Perrita rescatada no puede creer que tiene tantos cachorros

Kathy Butler, gerente de la sucursal, dijo según The Dodo:
«Sabíamos que Elsa esperaba al menos seis, pero nos sorprendimos cuando llegaron 13».
Elsa dio a luz al doble de cachorros que todos esperaban, pero afortunadamente estaba preparada y se convirtió en la mejor madre.
A pesar de estar un poco sorprendida, Elsa no lo pensó para hacer la transición a modo madre y cuidar de su numerosa familia.

Desde ese momento, Elsa se convirtió en una perrita muy atenta y hace un trabajo maravilloso con sus cachorros, ya que están prosperando satisfactoriamente. Sin embargo, como hay tantos cachorros, los rescatistas tienen que ayudar a alimentarlos con un biberón.
La perrita no tiene la capacidad para amamantarlos a todos a la misma vez, pero para eso están sus amigos y cuidadores del refugio.

Aunque es un trabajo que nadie esperaba, los cachorros están felices y están creciendo de la mejor manera, que es lo verdaderamente importante. Todavía no tienen nombres, pero los voluntarios de la RSPCA, piensan darles nombres inspirados en las diferentes series de Disney, como su madre.
Incluso, las personas que quieren patrocinar a uno de estos cachorros pueden hacerlo, y luego pueden sugerir un nombre de Disney si lo desean.

Ya que es una familia numerosa, ayudar con los costos de cada uno de los perritos no es una mala idea y tienes la oportunidad de hacerlo.
Todos, incluso Elsa, quedaron sorprendidos cuando nacieron tantos cachorros, pero se están adaptando bien a su entorno y son felices en el refugio. Una vez que estén listos, el personal del refugio se encargará de encontrar un hogar definitivo para cada uno de los 13 cachorros.

Por ahora, los pequeños continuarán creciendo bajo los cuidados de Elsa y las atenciones de los voluntarios del refugio.
Si deseas patrocinar a un cachorro, puedes consultar la página de recaudación de fondos para obtener más información.