Te presentamos a Waffle Sizzli, una alegre perrita que no se cansa de sus peluches. Cuando Richmond Animal Care and Control (RACC) la descubrió vagando por las calles en noviembre de 2022, decidió acogerla bajo su cuidado, ¡convirtiendo a Waffle en su residente más antigua en enero de 2023!
Mientras la encantadora pitbull esperaba su hogar definitivo, el personal del RACC la colmó de calor y afecto, pero nada le producía más alegría que acurrucarse junto a sus peluches.
Christie Peters, directora de Richmond Animal Care and Control (RACC) le dijo a The Dodo:
“Los lleva a todas partes”.
Perrita de un refugio se aferra a sus juguetes

Cuando llevaron a Waffle a la oficina de Christie, enseguida la perrita se fijó en los peluches que la esperaban. Aquel día marcó el comienzo de una historia de amor con los peluches.
Christie dijo:
“Ella los amaba”.
Entusiasmada, la perrita se aventuró a ir a una oficina vecina y tropezó con dos juguetes de peluche más: una rana y un pájaro.
La mujer recuerda:
“Caminó por el pasillo hasta la otra oficina y tomó cosas de allí. Ella los trajo a mi habitación para poder tener más”.

Waffle se había llevado su querida colección de animales de peluche a la cama, donde los vigilaba atentamente. Cada vez que abandonaba el calor de sus sábanas, la juguetona Waffle no podía evitar llevarse al menos un juguete. Siempre que salía para ir al baño, iba acompañada de un amigo de este surtido especial.
De todos los peluches que Waffle encontró, había unos pocos a los que adoraba de verdad.
Christie cuenta:
“Su favorito absoluto era un hueso de peluche rojo. El subcampeón fue la rana, pero sus piernas cuelgan y a veces ella se tropieza con ellas. El tercero en la alineación fue el pájaro, ella llevó a ese alrededor de un montón”.
Waffle Sizzli era distante cuando se trataba de los demás ocupantes peludos del refugio, pero desde luego sabía mostrar sus juguetes siempre que se le daba la oportunidad.

Christie recuerda:
“Pasaba junto a los otros perros en sus jaulas con sus peluches. Estaba muy orgullosa de ellos. Ella nos los traía; sin embargo, no quería que los tomáramos. Ella solo quería que la admiráramos con sus peluches, lo cual hicimos. Era realmente el show de Waffle Sizzli todos los días, y nosotros solo éramos los participantes”.
Echa un vistazo a la encantadora Waffle mientras trae sus preciados juguetes al personal del RACC en este vídeo:
Tras una larga estancia en el refugio, Waffle Sizzli finalmente recibió una posible solicitud de adopción. Una mujer que había sufrido recientemente la pérdida de su perro mayor vio vídeos de RACC, en las que aparecía Waffle disfrutando con sus juguetes. En ese mismo momento, ¡se enamoró perdidamente de ella!
Al cabo de unos días, Waffle Sizzli fue recibida oficialmente en su nuevo hogar. Antes de que partiera para iniciar esté nuevo y emocionante capítulo de la vida con su familia, RACC honró su partida enviándole algunos regalos para el viaje.

Christie cuenta:
“La enviamos a casa con todo lo que amaba. Ahora tengo fotos de ella con sus peluches en su nueva casa”.
A pesar de que el personal de RACC echa de menos la presencia de su querida amiga amante de los juguetes, están encantados de que Waffle viva feliz con sus peluches favoritos en un hogar lleno de amor y cuidados.
Finalmente, Christie dijo:
“La amamos mucho. Es simplemente la perrita que lleva juguetes más divertida, linda y dulce”.