-

Inicio Historias Emotivas Gatita encuentra familia amable para acogerla y que sus...

Gatita encuentra familia amable para acogerla y que sus gatitos puedan tener mejor vida

Una adorable gatita encuentra familia que la acoge y le ofrece una mejor vida para ella y sus cinco gatitos recién nacidos

A inicios de año, una adorable gatita se refugió en un granero en Lake Chelan, Washington (Estados Unidos). Un vecino del lugar cuidó de la felina al ver que nadie la reclamaba, y al poco tiempo descubrió que estaba en embarazo y necesitaba pronto de un hogar. Así que se apresuró a buscar ayuda.

El hombre logró contactarse con Ashley Morrison, una rescatista y madre de acogida de Seattle, quien al conocer de la gatita no dudó en aceptarla y llevarla a casa. Tan pronto como la felina se alimentó y descubrió que estaba a salvo junto a su nueva familia, se veía feliz.

Ashley le dijo a Love Meow:

«Estaba un poco nerviosa cuando la conocí y confundida acerca de dónde estaba».

Gatita encuentra familia amable para acogerla a ella y sus gatitos

Gatita encuentra familia
IG/ youngestoldcatlady

La futura mamá vivía obsesionada con la ventana, disfrutaba de largos ratos viendo pasar a las personas durante el día, y debido a su gusto por ver a través del cristal de la ventana, la llamaron Birdie.

Su vientre creció prontamente y una mañana Ashley descubrió que la gata había dado a luz durante la noche.

Hermosos gatos
IG/ youngestoldcatlady

Ashley cuenta:

Birdie tuvo a sus bebés durante la noche. En caso de que se sintiera más cómoda en un espacio más tranquilo y oscuro, había puesto una canasta con mantas en el baño».

Grupo de gatitos
IG/ youngestoldcatlady

Birdie dio a luz una camada de 5 gatitos, y usó la canasta que su madre había dejado allí para ella. Ahora la gatita y sus crías estaban a salvo y bajo un cálido hogar.

La nueva madre desempeñaba muy bien sus funciones maternas y mantuvo a salvo a sus pequeños todo el tiempo. Ella decidió mantener a sus bebés en la ducha durante las dos primeras semanas, así se sentía segura cuando decidía dejarlos por un momento para estirarse o comer.

Gatitos jugando
IG/ youngestoldcatlady

Birdie tiene cerca de un año de edad, es una niña de corazón y seguramente sin bebés estaría explorando el mundo a su alrededor como una pequeña.

Ashley dice:

«Estaré tan feliz por ella cuando termine su papel de mamá y ella encuentre un hogar para siempre en el interior, donde pueda jugar y ser amada».

Gatita encuentra familia amorosa
IG/ youngestoldcatlady

Pronto los gatitos crecieron y empezaron a caminar y querer recorrer el lugar; querían salir del nido y explorar, así que Ashley hizo algunos arreglos para que pudieran moverse por todo el lugar de forma segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley (@youngestoldcatlady) el

Birdie es una gran madre, siempre está muy pendiente de sus pequeños; hace un gran trabajo como madre joven, pero también se le ve ansiosa por jugar y recorrer todo a su alrededor.

Los 5 gatitos están prosperando en el hogar de acogida, y ya pueden comer de un plato como todos unos chicos grandes, aunque regresan con mamá en busca de refrigerio y algunos mimos.

Hermosos felinos
IG/ youngestoldcatlady

Tan pronto como los gatitos tengan una edad apropiada, serán esterilizados y se buscará para ellos un hogar definitivo. Birdie también se retirará de la maternidad y espera encontrar un amoroso hogar propio donde podrá ser amada y mimada.

Gatita encuentra familia amable
IG/ youngestoldcatlady

Los pequeños llamados Dove, Finch, Hawk, Raven y Robin, han prosperado mucho y sus inquietas personalidades ya se dejan notar. Birdie ya no tendrá que recordar su vida en las calles, y ahora cuenta con una cama tibia y un hogar.

Pequeños gatitos
IG/ youngestoldcatlady

Puedes conocer más sobre la labor de Ashley y los rescates que constantemente realiza visitando sus cuentas de Facebook e Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa

Enseña a su perrita a ‘hablar’ con botones y se sorprende cuando pregunta quién es

Una mujer le enseña a su perrita a 'hablar' por medio de un dispositivo con botones y se sorprende cuando ella le pregunta: ¿Quién es?

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Mujer instala una cámara en el timbre y siguió siendo notificada por su gato

Una mujer instala una cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones en su celular de su gato jugando en la entrada de su casa