InicioHistorias EmotivasPerrita perdida llora de alegría mientras se reúne con su preocupada mamá

Perrita perdida llora de alegría mientras se reúne con su preocupada mamá

Esta adorable perrita perdida llora emocionada al reencontrarse finalmente con su angustiada madre luego 3 largas semanas separadas

Publicado:

Kirstin Kapp sufrió por su amada perrita perdida por cerca de 3 largas semanas. Liddie, como se llama la perrita, se había extraviado de casa y su madre estaba realmente devastada pensando en cómo estaría pasándola fuera de su hogar.

Seguramente Liddie también estaba muy angustiada y asustada, sin saber cómo regresar a casa, por suerte para ambas su angustia tendría fin y pronto se reunirían de nuevo y por supuesto para no separarse nunca más.

En una publicación en Facebook, Kristin escribió:

«Realmente no sé cómo hacer frente. Falta una parte de mí y no hay nada que pueda hacer al respecto. Te quiero mucho mi dulce niña. Por favor ven a casa.»

Perrita perdida llora de alegría al reencontrarse con mamá

Perrita perdida llora al ver a mamá
Facebook/ Kirstin Kapp

Se desconoce cómo y dónde paso esos días Liddie fuera de casa, pero por fortuna la perrita fue encontrada por una pareja que evidentemente se enteró de que su familia estaba buscándola desesperadamente, de acuerdo con The Dodo. Así localizaron a Kristin en la clínica veterinaria donde trabaja para que finalmente se reencontrara con su querida Liddie.

Cundo finalmente estuvieron juntas de nuevo, Kristin no podía dejar de llorar, y por su parte, Liddie, no creía que finalmente estaba de regreso en brazos de su madre y no dejaba de saltar y abrazarla emocionada.

Perrita perdida llora de alegría
Facebook/ Kirstin Kapp

La reunión fue realmente emotiva y Liddie no cabía de la felicidad de estar finalmente junto a su madre luego de tantos días lejos de su hogar. Las personas que presenciaron el reencuentro entre la perrita y su madre, también se emocionaron bastante, incluso en el video se escucha a alguien decir:

«¡Has recuperado a tu gente!».

Hermosa perrita en la playa
Facebook/ Kirstin Kapp

Está claro que los perros expresan sus emociones de formas muy diferente, ya que no pueden hablar. Pero expresan su afecto de maneras únicas y muy emotivas, como Liddie cuando finalmente regresó a brazos de su madre, demostrándonos que el amor no requiere de palabras.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Gansa a la que le incendiaron su nido reconforta gansos bebés que extrañan a su madre

Gansa que le incendiaron sus huevos adopta gansos bebés. Esta hermosa gansa madre lo perdió casi todo, pero aún tiene mucho amor para dar.

Unidad K9 de la policía recluta a los miembros más pequeños del equipo y el Internet se sobrecarga de ternura

Conoce a los nuevos miembros de la policía de Taiwán. Fushin que significa 'Lucky Star' en inglés, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon. Estos miembros del...

Perrita salvó a su familia al encontrar un fuego oculto en casa

Un buen perro salvó a su familia al encontrar fuego que aún era imperceptible en casa y evitó que sucediera un gran incendio

Condenan a un hombre que ató a un perro con cinta aislante y lo dejó abandonado a su suerte

Un hombre que ató a un perro con cinta aislante en el hocico y las patas abandonándolo luego para que muriera, pasará los próximos dos años en una prisión. La familia del perro llamado ahora Justice, mandó a que lo entregara a un refugio por los problemas de "alergias" de su hija.

Hombre escucha el llanto más triste en la selva y encuentra a un cachorro abandonado

Mientras Niall Harbison conducía su scooter en la zona rural en Tailandia, escuchó un llanto desgarrador. Una cachorrita necesitaba ayuda

Pareja salva a un gato de un refugio y este se aferra a ellos para no dejarlos ir

El hermoso felino se aferró a sus padres con las dos patas. Él se encontraba muy mal de salud, pero la pareja le brindó una oportunidad.