Freddie Mercury es una perrita que fue abandonada debido a sus necesidades especiales tras nacer con malformaciones en su mandíbula y sus patas, pero afortunadamente una persona de buen corazón logró percibir su belleza y su dulce personalidad para así brindarle una segunda oportunidad de vida.
Por lo general, los visitantes de los refugios suelen ignorar a aquellos perros como Freddie Mercury debido al gran compromiso que conlleva su adopción y también por la posibilidad de que puedan terminar sus días en cualquier momento.
Angela Adan una voluntaria del refugio Marley’s Mutts en California, se enteró de la historia de esta adorable perrita y no dudó ni un segundo en ir a conocerla.
Perrita con necesidades especiales no deja de dar besos

Angela le dijo a The Dodo:
«Rescatamos perros en riesgo y los rehabilitamos tanto física como mentalmente para que luego sean adoptados».

Angela condujo durante 4 horas para conocer a Freddie Mercury. Ella siempre ha brindado su ayuda a los perritos con necesidades especiales ofreciéndoles el estilo de vida que merecen mientras sanan sus heridas emocionales.
Cuando esta mujer va a buscar a los perritos siempre trata de no mostrar mucha emoción pues considera que lo que menos necesitan es encontrarse con alguien que reaccione de manera exaltada, pero con Freddie Mercury no pudo contenerse y las lagrimas no tardaron en aparecer. Al levantarla pudo notar que tenía muy poco peso.

Angela dijo:
«Le extrajeron 17 dientes y aún así tenía problemas con los restantes. Mientras le realizaban exámenes dentales, se dieron cuenta que sufría de epiglotis, que es la membrana al final de la garganta que se abre y se cierra para evitar que pase líquido a los pulmones».
El corazón de Angela se rompió completamente al ver que Freddie no lograba caminar y tenía que arrastrarse. A pesar de su condición, la perrita ha demostrado siempre un gran entusiasmo por la vida.

Desde entonces Freddie se ha convertido en la mas consentida, su vida sin duda mejoró por completo y Angela siente que puede percibir cómo le agradece por haberla ayudado brindándole todo el cariño y cuidados que necesita.

Freddie ha aprendido un nuevo truco llamado T-Rex y sin duda lo disfruta, también se encuentra aprendiendo otros nuevos trucos.

Tanto Angela como Freddie son un verdadero ejemplo de vida para todas las personas
Angela dijo:
«La gente a menudo me pregunta cómo lo hago? ¿Cómo puedes criar a un perro con necesidades especiales sabiendo que podría fallecer cualquier día? La respuesta es simple, los perros me enseñan a divertirme y a vivir el momento. Hago lo mejor que puedo para disfrutar el aquí, el ahora, y no preocuparme por lo que sucedió ayer o lo que ocurrirá mañana. La vida es corta, tómate un descanso cuando lo necesites y disfruta el momento que tienes justo en este segundo».

«Ella es tan merecedora como todos ellos, pero hay algo muy especial en esto. Ella solo te mira con pura gratitud».
Si deseas puedes seguir a esta adorable perrita en su cuenta oficial de Instagram donde ya cuenta con más de 245.000 seguidores.