El juguete que una vez deseo con tantas ganas obtener una pequeña perrita llamada Lucy, ahora es suyo, y no puede esperar para ir a casa y mirarlo con adoración. Para esta Yorkshire Terrier, el muñeco de peluche hacía que su diminuto cuerpo pareciera aún más pequeño.
Lucy eligió a este osito peluche cuando salía con su padres humanos. Según se informa, era el más grande en la tienda y Lucy no podría haber estado más emocionada con su elección.
Las imágenes adorables muestran el momento en que Lucy esperó pacientemente a que su juguete fuera comprado y entregado a ella.
Perrita escoge el juguete más grande y lo lleva sola
En el video puedes ver lo emocionada que está Lucy mientras trata de mirar por encima del mostrador.
Se puede escuchar a su madre humana detrás de cámara narrando la situación, sin embargo, son los movimientos ansiosos pero eufóricos de Lucy los que cuentan la historia completa:
«Lucy está esperando su juguete, estamos en la caja. Ella escogió el más grande».
Un momento de felicidad se escapa del hocico de Lucy ya que la transacción está a punto de completarse. Ella ya no tiene control sobre su pequeño cuerpo de perro; saltando arriba y abajo con pura alegría.
Tan pronto como le ha sido regalado el juguete, sale corriendo de la tienda y se dirige hacia el automóvil. No te metas con esta pequeña diva.
Según la mamá de Lucy, ella es grande en compras y toma decisiones de compra muy en serio:
«Ir de compras por un juguete con Lucy es algo que hacemos bastante a menudo. Siempre le permitimos elegir el juguete que quiere… en realidad se pondrá de pie en el estante inferior (es uno al que puede llegar fácilmente) y olfateará y buscará lo que cree que es el juguete perfecto. Olfateará varias veces antes de tomar su decisión».
Tan pronto como encuentra lo que cree que es el juguete perfecto, lo agarra y está lista para partir. Le permitimos llevarlo al mostrador de registro y ella realmente trata de ser paciente mientras el empleado está tocando su juguete.
Ella agregó:
«¡Ella mira contenta y tan pronto como su papá le da el juguete, lo agarra y está lista para la puerta de entrada! Se pavoneará por esa puerta como si estuviera en una misión y se dirige directamente al auto».
Pero parece ser que ir de compras no es lo único que le gusta hacer a Lucy.
«Podemos agregar natación y jugar a la pelota en nuestra piscina. Lucy es un perrito muy único y es totalmente ajeno a su tamaño. Ella piensa que es tan grande como cualquiera de los perros grandes y les hará saber».
eso es verdad.. es el problema con los peluditos pequeños que se creen mas grandes de lo que realmente son
Pero que maravilla! Simplemente divina! ???? ????
Por favor Dios Soberano Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu ahora y siempre a estos buenos padres, que los guíes siempre en tu camino santo y que no mueran en pecado en sus vidas para que entren en la re-creación y estén con esta su pequeña allí.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
que así fuesen los dueños de todos los perritos, con darles comida, limpieza y abrigo, sería hermoso, y algún juguete de vez en cuando, maravilloso,
Que asi fueran las mujeres…que solo se llevaran una cosa de la tienda.jajaja
Atención, Lucy va de «shopping», sin titubeos, elige lo que le gusta y parece que siempre es lo mejor de la tienda, ahora que papá use la tarjeta, misión cumplida, listo, ahora al auto y a casa a disfrutar de la compra…