Ashley Boggs conducía por una tortuosa carretera forestal en Puerto Rico cuando vio la causa de un corte de tráfico: era una perrita marrón que corría hacia los autos, desesperada en busca de ayuda. Cuando Ashley, que trabaja con Miracles for Satos Rescue, siguió a la perrita, se dio cuenta enseguida de por qué estaba tan desesperada: dos cachorros esperaban junto a la carretera y había más por encontrar.
La madre canina se había separado de su camada y los buscaba desesperadamente a todos. Guiada por sus chillidos, Ashley condujo por el frondoso bosque verde hasta que pronto empezó a divisar pequeños rostros ocultos en sus profundidades.
Finalmente, cuatro cachorros más fueron rescatados del bosque y reunidos con su madre y sus hermanos en el auto de Ashley. Por varios días los rescatistas regresaron al lugar donde la familia canina fue encontrada para ver si habían más cachorros, pero parece que esos eran todos.
Perrita desesperada corre hacia una mujer para ayudar a sus cachorros

Después de todo lo ocurrido, Goji (como llamaron a la perrita) no podía estar más agradecida con su salvadora, que la sacó de una situación tan aterradora. Expresó su agradecimiento con constantes besos y abrazos, ¡como haría cualquier mascota agradecida!
Ver esta publicación en Instagram
Los siete miembros de la familia regresaron sanos y salvos al refugio, donde Goji y sus cachorros pudieron disfrutar jugando con los voluntarios y tirando de los cordones de los zapatos, ¡algo que se hizo especialmente popular entre ellos!

Dos de estos dulces cachorros no tardaron mucho en encontrar un hogar cariñoso. Mientras, Goji espera pacientemente a que alguien le abra su corazón y la adopte, así como a sus otros cachorros: ¡cinco perros afortunados que esperan a alguien que pueda continuar su historia de forma feliz!
Ver esta publicación en Instagram
Nadie sabrá nunca cómo sobrevivió esta familia a semejante calvario, pero gracias al oportuno rescate de Ashley, este grupo especial de perros nunca más tendrá que soportar estar solo en condiciones tan duras. El vídeo capta cada momento de su viaje de vuelta a casa y, aunque no lo parezca, ¡son realmente más felices al volver a estar cerca los unos de los otros!
Para ayudar a otros perros como Goji y sus cachorros, puedes hacer una donación a Miracles For Satos Rescue. También puedes seguirlos en Instagram.