Esta perra de 15 años de edad fue abandonada en un refugio porque sus humanos se encuentran “muy ocupados”

Belle es una perra de 15 años que fue abandonada por su familia en un refugio porque sus humanos se encontraban "demasiado ocupados".

Esta perra de 15 años de edad, fue abandonada en un refugio porque sus humanos se encuentran

Belle es una hermosa perra de 15 años de edad que fue abandonada por su familia en el refugio Carson Animal Care en California el pasado 16 de septiembre, bajo la absurda justificación de que sus humanos se encontraban “demasiado ocupados” para cuidar de ella.

“Ella es muy dulce, tiene un hermoso espíritu, y sus problemas médicos son muy pequeños, tiene sarro dental, sobrepeso y su vista nublada… Ella es asombrosa.” Publicó en facebook uno de los voluntarios del refugio.

Belle

Esta historia resulta muy abrumadora, ya que Belle compartió toda su vida con su familia, pero al parecer a ellos no se les hizo difícil abandonarla después de tantos años, ahora ella se encuentra sola, triste y confundida ante la situación, esperando que una nueva familia pueda acompañarla de nuevo y brindarle todo el amor que merece en lo que le resta de vida.

 Belle fue abandonada

Esta perra de 15 años de edad fue abandonada por sus humanos en un refugio 

“Uno de los abandonos más desgarradores de este día es el de Belle. Tiene 15 años y su familia de repente se encontraba muy ocupada para esta hermosa. Ella ya está esterilizada y lista para ir a casa HOY !! Por favor, comparta para que ella no tenga que pasar más tiempo asustada y sola en el refugio pensando que hizo algo terrible” Publicó Saving Carson Shelter Dogs en facebook.

Más información: Pet Rescue Report |  Saving Carson Shelter Dogs

Visita también:

Video: Perro con el corazón roto presiente que está siendo abandonado por su humano en un refugio

Fotos: Perra se rehúsa a moverse de la camiseta vieja que le dejaron al abandonarla en el bosque

Infórmate: Entérate cómo evitar que tu perro ladre excesivamente