Kris Lenker y su esposo se dirigían a casa después de un largo día de trabajo sin pensar que se encontrarían con un adorable animalito en su camino. En un inicio pensaron que se trataba de un ciervo bebé, pero luego se dieron cuenta de que era una perrita, la cual no dudó en acurrucarse sobre la mujer cuando la rescataron con total tranquilidad.
Cuando la vieron, la pareja disminuyó poco a poco la velocidad, salieron del auto e intentaron llamarla, pero se encontraba bastante nerviosa. En un inicio ella no prestaba atención, pero la pareja no se dio por vencida y decidieron seguirla un poco más.
La perrita se escondió detrás de una cerca y finalmente lograron ganar su confianza. Según Kris, ella de inmediato envolvió sus patas delanteras alrededor de su cuello y le permitió llevarla de regreso al auto.
Perrita se acurruca de inmediato con su rescatista

Kris dijo a The Dodo:
«Estaba absolutamente aterrorizada, pero me di cuenta de que confiaba en mí… Se sentía como si nos hubiéramos reunido por una razón».

La mujer la acarició y le hizo saber que finalmente estaba a salvo, en ese momento la perrita se derrumbó en su regazo y allí permaneció cómodamente durante el resto del viaje a casa.

La pareja decidió llamar a la perrita ‘Reba’, y ha estado recibiendo toda la atención que merece. Ella sigue siendo cariñosa como el primer día, y ama que le acaricien el vientre.
Kris dijo:
«Ella rueda sobre su espalda y nos patea hasta que nos rendimos».

Aunque Reba en un inicio se resistió a ser rescatada, ahora no quiere alejarse de sus rescatistas, ni siquiera salir para ir al baño.
Kris dijo:
«Todo lo que quiere hacer es acurrucarse y darnos besos. Es su actividad favorita».

La pareja se ha preocupado mucho por el estado de salud de Reba, pues se ve algo demacrada, tiene la mandíbula torcida, y los dientes en mal estado. Por eso decidieron realizar algunos exámenes con ayuda de donaciones.

Finalmente se dieron cuenta de que está en la condición que está porque le dispararon y rompieron su mandíbula. Ella es un milagro andante. Ante la situación no se puede hacer una cirugía porque esto podría complicar su estado, así que tendrá una dieta especial de por vida, y Kris estará allí para cuidarla.

Para la mujer, Reba estaba destinada a estar con ellos pues no permitía que nadie se acercara, pero decidió brindarles su confianza y finalmente ser parte de una familia a la cual le ha robado por completo el corazón.