La historia de Jane está llena de perseverancia, resistencia y esperanza. Tras ser adoptada como cachorra en mayo de 2017, Jane fue devuelta a la Humane Society of Northwest Louisiana (HSNWLA) por su primera familia adoptiva a principios de 2022 debido a su incomodidad con los perros pequeños en casa. A pesar de este contratiempo, Jane estaba decidida a encontrar la familia perfecta para ella.
Al principio, volver a adaptarse a la vida en el refugio fue difícil y Jane tuvo que superar muchos cambios. A pesar de ello, contó con un increíble sistema de apoyo que le proporcionó todo el amor y el consuelo que necesitaba.
Los voluntarios se esforzaron al máximo para asegurarse de que Jane estuviera segura y feliz, llevándola de paseo en auto, a dormir a casas de voluntarios y de excursión fuera del refugio.
Perrita se acurruca con un perezoso de peluche en el refugio

A pesar de todo el amor y los cuidados que recibió de los voluntarios, nadie parecía interesado en adoptar a Jane.


Pero lo que más le gustaba a la perrita eran sus peluches. Coleccionaba todos los que encontraba y se negaba a ir a ninguna parte sin ellos, sobre todo con su perezoso, que se convirtió en una parte inseparable de su vida.

Finalmente, tras un año de larga espera, Jane encontró el hogar perfecto con Sarah y Justin M., que de inmediato supieron que Jane era para ellos.

Cuando salieron juntos del refugio, Sarrah Walton, voluntaria desde hace mucho tiempo en HSNWLA, se aseguró de que dos de los objetos favoritos de Jane, su perezoso de peluche y una manta de perezoso, que le hizo una voluntaria del refugio, fueran con ellos en la maleta.

Con el amor, el afecto y los cuidados de la pareja, además de su juguete perezoso favorito, Jane floreció como nunca en su nuevo hogar para siempre. Desde que llegó a su amorosa familia, Jane no ha hecho más que sentirse feliz y contenta; es como si siempre hubiera estado destinada a formar parte de esta familia.

El personal del HSNWLA se despidió felizmente de su querida perrita sabiendo que por fin tenía lo que se merecía: el amor verdadero de unas personas que la aceptarían por todo lo que era, sin juicios ni expectativas.

Esta inspiradora historia sirve de ejemplo de cuánta alegría se puede encontrar cuando uno decide no rendirse incluso después de enfrentarse a difíciles retos en el camino.

Para ayudar a más perros como Jane, puedes hacer una donación a la Humane Society of Northwest Louisiana.