Rosabella fue encontrada en un callejón de Minnesota el pasado mes de diciembre, abandonada para luchar contra el frío invernal. Acurrucada y sin nada más que una caja de alambre para refugiarse, Rosabella no habría aguantado mucho más si no la hubieran rescatado.
Afortunadamente, en ese momento, un voluntario del centro de rescate del Ruff Start Rescue vio a la perrita congelada y la llevó rápidamente a un lugar seguro en el refugio. Rosabella ha recorrido un largo camino desde aquel angustioso día, y su vida es ahora mucho mejor.
Kelli Hanson, directora de marketing y comunicaciones de Ruff Start Rescue, le dijo a The Dodo:
“Pesaba solo 19 libras, cuando debería haber estado más cerca de las 45 libras. No sabemos cuánto tiempo esperó [en el frío], pero creo que la notaron con bastante rapidez”.
Perrita abandonada en el frío extremo es rescatada

El voluntario del centro de rescate, se apresuró para liberar a Rosabella y llevarla a la seguridad del refugio, donde la perrita podría escapar del frío.
Kelli dijo:
“Era extremadamente amorosa y agradecida de estar cálida”.

Después de algún tiempo y cuidados, Rosabella finalmente encontró su hogar definitivo y ahora está viviendo su mejor vida. Según una actualización de su nueva madre adoptiva publicada por el centro de rescate en Facebook, Rosabella está prosperando.

La nueva madre de Rosabella le dijo a Ruff Start Rescue que después de ver su triste historia en las noticias, supo que tenía que acercarse para ayudarla. Y afortunadamente, fue elegida para adoptarla.

La mujer presentó a Rosabella a su perro, Lucy. La madre, emocionada, recuerda que todo salió bien:
“Lucy y yo nos enamoramos de ella de inmediato. Ella es una niña tan dulce, tan feliz y curiosa por todo. Ella nos sigue a todas partes. Definitivamente, ha crecido mucho, es saludable y muy activa”.

La vida de Rosabella dio un giro a mejor cuando fue adoptada en un hogar cariñoso: ahora solo tiene que preocuparse de los paseos por el barrio o el parque para perros, de jugar con su nueva hermana y de dormir la siesta. Por fin se siente segura y cómoda dentro de casa tras mucho tiempo de estar a su suerte.
La mujer también dijo:
“Ha sido divertido tener a Rosabella en mi vida. Ella tiene un espíritu tan dulce que es increíble teniendo en cuenta sus antecedentes. ¡Ahora recibe el amor que tanto necesita en su hogar para siempre!”.