Jennifer Bowman vive en California, Estados Unidos, y tiene una adorable vecina que todos los días se encarga de saludarla a ella y a sus animales de compañía, se trata de una perrita de raza pastor alemán llamada Penny. La enérgica perrita saltaba la valla que divide su casa con la del costado y al ver el interés por saludarla, la mujer tuvo una estupenda idea para facilitarle la comunicación hacia su patio trasero.
Jennifer dijo:
«Nos cansamos de ver a nuestra vecina pastor alemán saltando la valla para echar un vistazo, por lo que le hice un lugar para mirar. Creo que a ella le gusta».
Ahora, gracias a tres agujeros que realizó la mujer en la valla, Penny no sólo tiene la posibilidad de mirar al patio de su vecina, sino también de olfatearlo.
Esta perrita saltaba siempre la valla para decir «hola» a su vecina

Jennifer es una amante de los animales y le gusta subir videos a YouTube junto a sus peludos amigos, una perrita llamada Olive y un gato llamado Max.
Ella incluso ha grabado a Penny saltando y asomándose a través de la valla.
No hay duda de que esta preciosa perrita sabe cómo ganarse el corazón de las personas con su amigable y extremadamente adorable actitud.

Penny no solo tiene una vista completa del jardín de su vecina, sino que también puede disfrutar de los olores.

Si tan solo todos los vecinos fueran tan dulces.