Emily y su esposo querían adoptar a un gato rescatado, por lo que visitaron un refugio de animales para encontrar al felino indicado. Mientras realizaban la visita, la pareja no sentía esa conexión especial que esperaban con los gatos, hasta que conocieron a una adorable gatita de 10 años.
Ella, una gatita mayor, parece que los eligió mientras ellos pasaban por su jaula, así que llamó la atención de la pareja y se robó su corazón.
Emily dijo a The Dodo:
«Cuando la vi por primera vez, se acercó a mí e inmediatamente comenzó a lamerme, sentí que la amaba».
Pareja adopta a una gata mayor con extraña obsesión

Poco sabían de la historia de Ella en ese momento, pero lo único que realmente quería la pareja era poder llevarla a casa. Cuando llegó a su nuevo hogar, la gatita mostró su verdadera personalidad, y en poco tiempo demostró ser una gata habladora adicta a la televisión.

Hoy en día, ver películas con Ella es uno de los pasatiempos de Emily y su esposo, ya que, en realidad adora entretenerse con la pantalla.
Por lo general, cuando se trata de una televisión para gatos, suele ser una pecera o el alfeizar de una ventana, pero para Ella no es así.

Esta gatita se queda paralizada cuando pasan ciertas películas y lleva a sus humanos al sofá cuando está lista para una noche de cine. A veces, lo hace en las tardes o incluso despierta a sus padres en la mañana para comenzar el día viendo una buena película.
Lo más gracioso es que le gusta disfrutar de golosinas mientras ve una película, como si fuera un humano.

Cabe aclarar que Ella no solo tiene un interés pasajero en las películas como la mayoría de mascotas, ya que su gusto es diferente. A la gata realmente le encanta ver televisión, y muchas veces espera justo al lado de la televisión, hasta que sus padres lo encienden.
Varias personas dicen que tal vez la gata se reencarnó, que es una cinéfila que volvió a la vida en forma de gato.

Aunque parezca extraño, Ella se queda hipnotizada desde los créditos iniciales, y durante la película maúlla como si estuviera comentando algo o criticando la película. En ocasiones, esta curiosa gatita se une a la escena de las películas que ve, por ejemplo, camina junto al cachorro de hombre, Mowgli.
Ella se ha vuelto muy famosa en internet, ya que su madre decidió compartir el amor que tiene la gata por ver películas.
Ver esta publicación en Instagram
Emily publica las aventuras de Ella desde mayo del 2020, y hasta ahora tiene más de 530 mil seguidores en TikTok y 32000 seguidores en Instagram.

En particular, Ella está encaprichada con la película “El Grinch”, le encanta mirarla y se queda sentada de forma obsesiva cuando su madre la pone.
Emily comentó:
«Es solo ‘El Grinch’ con Benedict Cumberbatch. Probamos la versión de Jim Carrey y la caricatura original, y ella no le gusta».

Al parecer, esta gatita amante de las películas nunca se detendrá y continuará mirando a sus personajes favoritos por el resto de sus días.