Dos enormes leones marinos piden prestado el bote de alguien

Par de leones marinos gigantes, piden prestado el bote de alguien, los enormes mamíferos se suben a la embarcación para descansar.

Par de leones marinos gigantes, piden prestado el bote de alguien

Mientras Joshua Phillips, ex jugador de fútbol profesional, disfrutaba de un paseo en su bote, observó que algo inusual estaba pasando.

Fue entonces que decidió tomar su celular y grabar el evento; Dos enormes leones marinos, estaban literalmente navegando.

Esto sucedió en Puget Sound frente a la costa de Washington, cuando un par de leones marinos decidieron descansar y tomar un bote prestado para acostarse encima.

Dos enormes leones marinos se suben a un bote

Leones marinos en bote
Instagram/Fishingjosh

El bote era evidentemente pequeño, para el tamaño de estos enormes mamíferos marinos.

Joshua dijo a The Seattle Times:

«La embarcación parecía un poco desviada, y nos acercamos más y más y nos dimos cuenta de que había dos enormes animales a bordo»

Aún no se sabe quién es el propietario de la embarcación, ni cuanto tiempo la pareja de leones marinos la usó para su diversión, lo que si es obvio es que casi la hundieron.

Aquí puedes ver el divertido vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boats and…. #sealions

Una publicación compartida de Joshua Phillips (@fishingjosh) el


De acuerdo con The Marine Mamma Center, estos leones marinos pueden crecer hasta 11 pies (3,25 m) de longitud y pesar casi 2.500 libras (1120 kg). Suficiente para hundir una pequeña embarcación.

Leones marinos jugando
Instagram/Fishingjosh

Este avistamiento inusual, sin duda alguna, pone en una nueva perspectiva el tamaño de estos gigantes, y muestra lo divertida que puede ser la naturaleza.

Visita también:

Video adorable prueba que los leones marinos son los cachorros del mar

Enorme león marino entra al mercado de pescado para pedir un refrigerio