Una nutria huérfana llora en la puerta de una casa buscando ayuda luego de perder a su madre. «Este es un momento muy peligroso para las nutrias jóvenes, ya que fácilmente sus guaridas pueden ser arrastradas por la corriente de grandes ríos y a esta edad no son nadadores fuertes», dijo el Scottish SPCA en Facebook.
La pequeña nutria ahora llamada Buddy de apenas 10 semanas de edad terminó en la puerta de una casa en Kirkcudbright, Escocia, en la que alguien escuchó sus leves gritos. El animal ahora se encuentra al cuidado de National Wildlife Rescue Centre ya que nunca se pudo encontrar a su familia.
Nutria huérfana llora en la puerta
Buddy está siendo alimentado con biberón y peces, y lo mejor de todo es que no estará solo. Él va a ser introducido junto a otras tres nutrias jóvenes, Ebb, Tide y Wave, que también perdieron a sus madres.

Cuando estén todos listos van a ser liberados de nuevo en la naturaleza juntos.
Más información: Facebook
Visita también:
Vídeo: Encuentran tortuga con un tenedor en la nariz
Fotos: Arrojaron a un cachorro desde un auto en movimiento y cayó en el lugar indicado
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego siempre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo porque le des tu Espíritu a estas buenas personas que por compasión han cuidado de esta nutria y salvado y las guíes siempre, y no permitas que mueran en pecado en sus vidas para que entren en la re-creación o el cielo. Y por esta nutria que perdió a su familia, que la cuides siempre. Y que siempre tenga cariño.
Alabado y glorificado seas Dios Padre Jehová y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo . Bendito es tu Espíritu Santo.
La nutria es un animal hermoso, parece un peluche súper tierno y lindo. Gracias a Dios que llego a una casa donde la ayudaron y la cuidaron. Esta muy pequeña para haber perdido a su mamá, que le pasaría? Lo mas seguro es que algo tubo que ver el ser humano, que poca. Cuidenla Mucho por favor. Saludos y gracias x ayudarla.