En noviembre de 2017, Shey, un poodle miniatura de 14 años, fue abandonado en Animal Rescue League de Iowa por la razón más triste: su familia se estaba mudando y no se lo llevarían con ellos.
Durante los siguientes cuatro meses, Shey esperó y esperó en el refugio para que alguien lo adoptara. Él sufría de enfermedades dentales y nunca había sido castrado, por lo que el centro de rescate lo programó para una cirugía y atención veterinaria. Solo uno de sus dientes no estaba completamente podrido.
Estaba sordo, medio ciego y casi desdentado, no había una fila de adoptantes en la puerta que esperaran conocerlo. Hasta que un día, un pequeño llamado Tristan llegó al refugio, y nada de eso le importó.
Niño adopta al perro más viejo que existe en el refugio

Tristan y su madre estaban buscando un perro pequeño que amara los abrazos, y el personal del refugio sabía que Shey sería ese perro perfecto.
Jessica Jorgenson, de Animal Rescue League, dijo a The Dodo:
«Shey es súper dulce y quiere estar cerca de la gente todo el tiempo».
El niño se sentó emocionado, listo para conocer a su nuevo amigo. Cuando el personal colocó a Shey en el regazo de Tristan, la expresión de la cara del chico fue de pura alegría.

Jessica dijo:
«Shey estaba muy cómodo con Tristan desde el principio».
Cuando el personal de adopción le contaba a la familia sobre algunas de las necesidades especiales de Shey, Tristan escuchó cada palabra, claramente dispuesto a hacer todo lo posible por el dulce perrito acurrucado en su regazo.

Jessica dijo:
«Entendió que Shey no podía escuchar lo que estaba pasando y que no podía ver las cosas claramente, por lo que fue muy lento con sus acciones. Era muy respetuoso de lo que Shey podía y no podía manejar».

Al revisar el historial médico de Shey, Tristan incluso buscó un calendario en su teléfono y comenzó a anotar cuándo necesitaría llevarlo al veterinario para futuras vacunas. Le contó al personal todo sobre el lugar especial en su habitación que también le había preparado.
Jessica dijo:
«Estaba tan atento a las necesidades especiales de Shey. Tristan es muy maduro para su edad y formuló muchas preguntas».

Era obvio que Tristan llevaría a Shey a casa, después de ver lo listo que estaba el niño para un perro.
Ahora, cómodamente en casa con su familia, está claro que Shey ya ha encontrado un nuevo lugar favorito para estar: en los brazos de Tristan.

Aunque la espera de Shey para una familia fue de meses después de haber sido abandonado, Tristan está haciendo todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.
«Shey está muy contento. Abrazarse es su cosa favorita en el mundo, y se acurrucó con Tristan».
Para ayudar a más perros como Shey, puedes hacer una donación a Animal Rescue League of Iowa aquí.
Más información: Animal Rescue League of Iowa
Pura emoción amigo
Hermosa historia del niño Tristan y su viejito perro Shey, que prueba lo equivocada que está la sociedad que vivimos,con su soberbia y olvido de nuestro lugar en la Tierra. Este ejemplo enseña a cambiar el mundo.
El Primer Mundo tiene terribles realidades.
hermoso nino dios te bendiga
que maravilla que existan niños con un espiritu tan bondadoso y tan grande que no le importa los problemas de salud que tenga, el perrito , el hizo quimica con el animalito al momento , y se nota el amor que encierra el corazon del niño y el cariño que le va a prodigar a Shey que bello final para felicidad de ambos
Tristan eres un ejemplo en la vida.
Que bello niño felicito a sus padres que puedo decir que lindo seria el mundo si hubiera mas niños como el felicidades para todos
¡MARAVILLOSOS Y ADORABLES TRISTAN Y SHEY! ¡ÉSE NIÑO ES UNA BENDICIÓN PARA SHEY!
Bien dicen hay que saber esperar porque uno nunca sabe lo que Dios nos tienen preparado en el futuro y llega el día que te cambia en un abrir y cerrar los ojos te cambia la vida, así le paso a este hermoso perrito. Ese niño fue sin conocer antes a ese gran perrito y en un momento ya estaba en sus brazos para siempre, fue muy lindo leer esta historia. Ojala y así fuesen la historia de cientos de perritos que necesitan un hogar, muchas felicidades por esa excelente decisión niño lindo. Saludos
esto es amor , y fijesen la corta edad que tiene y el amor que tiene y la compasion que siente hacia los perritos , cuando llegue a grande el amor hacia los animalitos va ser infinito, me alegro que le haya dado la oportunidad este perro viejito y le den amor, no importa si son jovenes o viejitos tenemos derecho a darle un hogar y mucho amor porque ellos sienten y necesitan calor humano y caricia de personas que lo hagan felices Dios bendiga este niño y su familia y su nueva mascota……