Hace poco más de un mes, este pequeño cachorro llamado Oakley no era más que otro perro abandonado y solo en el mundo, desesperado por encontrar un hogar para siempre. Pero, qué tan rápido las cosas pueden cambiar para bien cuando la gente elige adoptar y no comprar. Esta niña canta adorablemente a su cachorro rescatado y sin duda alguna será lo más hermoso que verás hoy.
La semana pasada, Lauren Malone y su familia abrieron sus corazones y hogar a Oakley, y lo adoptaron a través de American Lab Rescue (ALR), un grupo que saca perros de refugios superpoblados para darles una segunda oportunidad.
Hacer esta conexión entre los adoptantes y las mascotas que más los necesitan es de lo que se trata su trabajo.
Niña canta dulcemente a su nuevo cachorro rescatado

El grupo escribió en Instagram:
«Aunque Oakley será extrañado, sabemos que vivirá la vida más increíble. Estamos seguros de que Oakley tendrá mucho tiempo de juego, muchos abrazos y besos, y muchas siestas».
Y no podrían haber estado más en lo correcto.

Poco después de llevar a Oakley a casa, Lauren compartió este conmovedor video de su hija acunando al cachorro y cantándole para dormir.

Lauren escribió:
«Y esto es por lo que debes adoptar a un perro rescatado».
Oakley había encontrado su lugar. Un hogar para siempre, al lado de una dulce niña que lo protegerá por siempre.
Han pasado unos días desde que Oakley se mudó a su nuevo hogar, pero ya es parte de la familia.
Lauren dijo a The Dodo:
«Todos estamos muy bien».
Para ayudar a apoyar más rescates y adopciones como esta, puedes hacer una donación a American Lab Rescue.
Más información: American Lab Rescue
Que hermoso corazón, y un buen ejemplo los padres, DIOS les bendiga a todos y al cachorrito.
Dios bendiga a esta tierna criatura, pero más A SUS PADRES, que le han dado ejemplo de cariño, caridad y amor hacia los animalitos; toda esa familia tiene un GRAN CORAZÓN, se refleja en este gesto tan hermoso de cantarle dulcemente a este hermoso cachorro
Nace otra bella y sincera amistad entre la niña y Oakley, Dios bendiga a toda la gente que cuida de los perros y que tiene perros, estos son nuestros hijos de cuatro patas.
Te ruego Padre Jehová por tu amado Hijo Jesucristo que por favor le des tu Espíritu a esta niña y la guíes para que pueda estar en la re-creación con su cachorro o perro ya después.
Gloria y honra a Dios Padre Jehová y bendito Él y su amado Hijo Jesucristo.
EL AMOR ENTRE LOS NIÑOS Y LOS CANES ES UNO DE LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO Y ME HACE PENSAR QUE EN OTRAS VIDAS Y OTROS ESPACIOS AMBOS SERIAN UNO,
que bella niña y su mascota espero que lo cuide y sus padres la apoyen en esto, esto es algo bueno para que los niños le den amor a sus mascota y sepan darle amor a ellos asi crecen y saben lo que es el amor hacia los animalito espero que disfrute su nueva mascota de cuatro patita Dios te bendiga
que hermoso gesto de la niña, Dios la bendiga
encantador tema esto pone contento a cualquiera