Tener un gato resulta ser muy divertido pero en ocasiones puede ser todo un desafío, sobre todo porque los felinos suelen ser muy independientes y anhelan una vida sin limitaciones. Como Chopper, un gato que siempre se ha caracterizado por ser amigable y también porque le encanta explorar al aire libre para conocer gente nueva.
Desde siempre, este peludo ha tenido el hábito de deambular por los vecindarios en los que vive, consiguiendo así nuevas casas para visitar.
Por lo anterior, cuando él y su familia se mudaron a un nuevo vecindario sus padres sabían que pronto sería el mejor amigo de todos.
Mujer obtiene fotos de su gato en otras casas

Holly-anne Neveen, madre de Chopper, dijo a The Dodo:
«Nuestros vecinos anteriores también sabían quién era él, porque era muy descarado y entraba en sus casas si sus puertas traseras estaban abiertas».

Ahora, el hermoso felino pasa todos sus días explorando su nuevo barrio y visitando sus nuevos mejores amigos. En los últimos días, ha estado pasando más tiempo afuera de lo habitual, debido a que su familia recibió un nuevo gatito el cual aún no es de su agrado.

A pesar de que su familia sabe que el felino se encuentra bien, aún no están muy seguros de con quién pasa cada momento del día. Por fortuna, los vecinos le envían constantemente a la familia fotos y vídeos de Chopper, fingiendo que vive con ellos, y estas capturas resultan ser muy divertidas.

Holly dijo:
«Hay varios vecinos cuyas casas sé que él visita, especialmente los que están frente a nosotros. Probablemente son sus favoritos. Tienen algunas sillas en el frente de su casa en las que el sol brilla durante la mayor parte del día, por lo que también tiende a dormir en ellas. Tienen cámaras y les avisa cuando alguien está en la puerta, casi siempre es Chopper».
Aunque Holly recibe muchas fotos y vídeos de las aventuras de su animal de compañía tomadas por conocidos, es consciente de que Chopper también pasa mucho tiempo con personas del vecindario que su familia aún no conoce.
A veces, cuando Holly camina por el vecindario atrapa a Chopper en el acto y él siempre se avergüenza un poco cuando esto sucede.
Holly dice:
«A veces parece avergonzado cuando lo descubro, tiene un tono divertido en su maullido como si estuviera diciendo: ¿Qué estás haciendo aquí, mamá? Es muy agudo y luego [él] comienza a trotar hacia mí siguiéndome a casa».
Holly hace poco descubrió que una familia vecina realmente pensaba que era un gato sin hogar que necesitaba una familia.

La mujer comentó que un día lo vio caminando a unas casas más lejos de lo habitual; estaba cerca de una puerta, ella lo llamó por su nombre y él empezó a maullar muy fuerte, hasta que esa familia le abrió la puerta de su casa.

Holly dijo:
«Chopper me miró, se dio la vuelta y luego procedió a caminar hacia su casa. Me acerqué y me dijeron que pensaban que era un callejero y que estaba señalando su plato de comida y agua que tenían afuera para él. También tienen un gato, por eso creo que le gustó esa casa».

Chopper es muy querido en todo el vecindario. Él tiene una vida muy feliz al lado de su familia, pero explorar y conocer gente nueva es su pasatiempo favorito. Además, aparentar que necesita un hogar probablemente le da al felino mucho más amor y atención, y ese definitivamente es su objetivo en la vida.

Esta familia sabe que donde quiera que vayan, Chopper siempre se esforzará por hacer nuevos amigos, por ello han aceptado que él sea básicamente una figura pública y eso nunca cambiará.