A medida que el huracán Irma se acercaba a la Florida, muchas familias en áreas que se suponía estaban muy afectadas decidieron que lo más seguro sería evacuar y entrar en un hotel en alguna parte. Por supuesto, muchas de estas familias también tenían mascotas, y ninguno de ellos quería dejar atrás a sus amados bebés peludos, y un hotel estaba feliz de dar la bienvenida a todos los que huían de la tormenta, con mascotas y todo. Más de 900 perros (y algunos gatos) y sus familias se refugiaron en este hotel, el cual estaba bien preparado para el huracán que se avecinaba.
El Hyatt Regency Orlando siempre se ha considerado pet-friendly, pero llevó esa política al siguiente nivel cuando dio la bienvenida a más de 900 perros y otras mascotas, junto con sus familias, para refugiarse del huracán.
Hotel permitió a más de 900 perros y sus familias refugiarse del huracán
El hotel normalmente tiene políticas en el lugar para manejar a los huéspedes con mascotas, pero hizo algunas enmiendas a esas políticas con el fin de hacer las cosas más fáciles para las familias varadas.

Katie Satava, gerente de marketing del hotel, dijo a The Dodo:
«Recibimos con orgullo a más de 4.500 invitados y más de 900 perros durante el huracán Irma. Nuestra propiedad es típicamente pet-friendly y emitimos un cargo de limpieza de $150 para los huéspedes que viajan con mascotas. Con el huracán Irma, bajamos la tarifa de limpieza a $50 debido a las circunstancias».

Katie continuó:
«Tenemos estaciones para caminar con perros que se encuentran en áreas fuera de nuestro hotel, pero con los vientos y fuertes lluvias convenientemente trasladamos estas estaciones justo fuera de las puertas del vestíbulo, más allá del parqueadero, para que los huéspedes pudieran sacar a sus animales con efectos mínimos de exposición».

El hotel estaba preparado para afrontar el huracán
Todos los que se alojaron en el hotel apreciaron lo atento que era su personal, y en cualquier momento dado durante la tormenta, docenas de mascotas se podían ver pasar el rato en el vestíbulo, felizmente haciendo nuevos amigos y disfrutando de sus vacaciones improvisadas.

La mayoría de los animales que se alojaron en el hotel no parecían preocupados por la tormenta, y en realidad parecían estar disfrutando, al igual que el personal del hotel disfrutaban de ellos también.

El huracán Irma causó algunos estragos y fue estresante para muchas familias que viven en la Florida, pero este hotel y otros en la zona pudieron ayudar a hacer todo esto un poco más fácil, asegurándose de que nadie tuviera que dejar a sus mascotas atrás.
Más información: Hyatt Regency Orlando
Visita también:
Infórmate: Perros braquicéfalos, causas, síntomas y cuidados
Estas personas si que tubieron un buen corazon —-esto deberia ocurrirn siempre el ser humano tiene que tener compación y buenos sentimientos