Este perrito llamado Paco fue abandonado por su familia en un camino del desierto de Arizona, pero nunca pudo imaginar que ese sería el comienzo de una gran aventura. Él fue rescatado por Chase Reinford, un adicto a la adrenalina y desde entonces el salto de paracaídas ha sido solo una de sus grandes hazañas.
Chase se encontró al perro en medio de la nada y afirmó a UNILAD:
«Me dirigía a Page, Arizona, para una aventura en el lago. Estaba a una hora de distancia, conduciendo por un camino muy desértico cuando, de repente, el automóvil que estaba frente a mí se desvió para evitar golpear algo. Ahí estaba Paco, justo frente a mí. Tuve que frenar y girar bruscamente. No pensé en atropellarlo. Salté de mi vehículo y lo agarré para que no lo golpearan».
Hombre rescata un perrito abandonado en el desierto

El aventurero youtuber de Filadelfia continuó:
«Después de tenerlo en mi autobús, me senté pensando: ‘¿Qué hago con él?'».

Chase sabía que no podía dejarlo allí solo a su suerte, así que decidió buscar a su familia, al no lograr encontrarla decidió llevarlo al veterinario o a un refugio en Page, pero Paco logró ganarse su corazón rápidamente.

Chase explicó:
«Una vez que llegué a Page, necesitaba parar en una tienda de comestibles para comprar algo de comida. Me encontré comprando artículos para perros de paco».
Chase no pensaba adoptar a un perrito, pero Paco cambió por completo sus planes y gracias a esto comenzó toda una aventura para ambos.

Chase recordó:
«Me dije a mí mismo que buscaría su nuevo hogar después del viaje ya que teníamos un horario apretado. Alquilamos un bote, acampamos, salimos de excursión, saltamos desde el acantilado, nadamos. ¡Paco lo estaba amando! Él siguió conmigo, lo que nunca imaginé que un perrito pudiera hacer. La alegría pura en su rostro durante todo el viaje fue preciosa».

Chase se dio cuenta que debía estar junto a Paco y desde entonces han viajado por todo Estados Unidos para el trabajo de Chase como una estrella de YouTube.
Paco incluso cuenta con su propia cuenta de Instagram y Chase dijo por qué él y Paco son «perfectos»:
«La mayoría de los lugares a los que voy, son espacios abiertos y llanuras desérticas interminables. Lo favorito de Paco es correr y estos lugares le permiten correr todo lo que le plazca. Él odia quedarse sentado y yo también».

Paco además tiene la habilidad de escalar casi que cualquier cosa.
chase dijo:
«No tiene problemas para saltar de roca en roca o subir por la ladera de una montaña empinada».
Chase explicó que está viviendo su «estilo de vida de ensueño», y agregó:
«Mi vida consiste en viajes y aventuras constantes. Estoy profundamente arraigado en los deportes extremos como el salto de base, el paracaidismo, el salto desde el acantilado y el snowboard».

Este hombre viaja a lugares nuevos en todo le mundo, ha experimentado diversas culturas y conocido varios amigos increíbles.
Chase dijo:
«Paco es un perro excéntrico con una personalidad única. Lo más singular de él es su capacidad para mostrar varias expresiones faciales diferentes para diferentes estados de ánimo».
Chase afirma que nunca había conocido a ningún perro con tantas expresiones y tan leal. Paco siempre lo despierta en las mañanas llenándolo de besos en la cara.

Chase añadió:
«Él ama a todos los otros perros y animales».
Paco y Chase tienen como destino ir a México para vivir una gran aventura, y posteriormente se dirigirán a Europa para probar el salto base.

Si deseas conocer más sobre Paco y Chase, puedes seguirlos en su cuenta de Youtube y de Instagram.