Cuidar a un perro con necesidades especiales, definitivamente es un acto de amor, que te convierte en un mejor ser humano.
Bryant Thompson caminaba por las calles de la ciudad de Dartmouth, Massachusetts, y observó que un hombre lleva a pasear a su perro por Shubie Park.
Este no era un paseo común, pues tenía algo especial, el señor llevaba a su perro envuelto en mantas para que no sintiera frío y acostado en una carreta. Un evento que llamó mucho la atención de Bryant.
Hombre lleva a su perro paralítico a pasear a diario

Mientras el hombre realizaba esta labor con su amado perro, Bryant tomó algunas fotos desde la distancia.
Bryant no pudo contener la curiosidad y de inmediato inició una conversación con el hombre, allí se enteró que el perro padece de una enfermedad llamada ELA (esclerosis lateral amiotrófica, conocida como la ‘enfermedad de Lou Gehrig’, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal), por lo que no puede caminar solo.

Por lo general los perros maduros entre 8-14 años, son afectados por esta enfermedad.
Este padecimiento avanza hasta que el perro no puede caminar ya que queda sin poder mover sus extremidades posteriores.

Fue por esto, que el hombre creó la manera de poder pasear a su mascota fiel, pues no quería que esta condición le impidiera experimentar el mundo y constantemente utiliza su carreta para caminar con su perro.
Bryant publicó en Facebook el acontecimiento, que rápidamente se volvió viral,
Él dijo:
«Le dije que era una gran persona por hacer eso, porque sé que hay muchos que no lo harían».
Sin duda alguna, este hombre tiene un corazón de oro, que hace que nuestra fe en la humanidad se restablezca.
Los perros son seres incondicionales y leales, que nos aman sobre toda las cosas, por eso merecen todos los cuidados que necesiten.