El reconocido actor británico Henry Cavill, quien interpreta los famosos personajes de Superman y Geralt de Rivia, ama a su perro rescatado con todas sus fuerzas y no teme demostrarlo en cada oportunidad. Henry suele hablar en sus entrevistas sobre su perro de raza Akita americano llamado Kal, y sobre cómo este encantador animal cambió su vida por completo.
El popular actor ha mencionado en diferentes oportunidades que ha sufrido de depresión en el pasado, y asegura que Kal le ha brindado el apoyo que ha necesitado en muchos de esos momentos.
Henry disfruta de publicar actualizaciones acerca de su vida junto a Kal en su cuenta de Instagram, lo que permite que sus más de 19 millones de seguidores conozcan en detalle sus aventuras al lado de su perro de ocho años.
Henry Cavill habla sobre cómo su perro Kal salvó su salud mental

En una publicación realizada por el actor en 2020, Henry describió al Akita como «parte perro, parte oso, parte cerdo y todo alma», y aseguró que su amado compañero peludo es una «joya absoluta».
Henry dijo en su cuenta de Instagram:
“Lo he tenido desde que tenía 10 semanas y hemos pasado por las buenas y por las malas juntos. De hecho, pasamos tanto tiempo juntos que ya no estoy seguro de quién imita a quién”.

Hace un tiempo, Henry acudió a un programa de entrevistas británico llamado «Lorraine», y llevó a Kal como acompañante. Su visita al programa tenía como objetivo promocionar la segunda temporada de su serie «The Witcher».
Durante su visita, el actor conversó con la presentadora Lorraine Kelly y habló sobre lo que significa su perro para él, en especial cuando se trata de su lucha por la salud mental a lo largo de los años.

Durante la entrevista Henry dijo:
“Él ha salvado mi estado emocional y psicológico muchas veces. Tenemos un vínculo increíblemente estrecho. Él siente cuando tengo mis propias cosas sobre mí, él está cerca, casi siempre está cerca, pero en esos momentos estará más cerca”.
Ver esta publicación en Instagram
El actor ama tanto la compañía de Kal, que incluso el perro suele estar a su lado donde quiera que Henry vaya y esto, por supuesto, incluye su trabajo.
Durante una entrevista con People, Henry dijo:
“Está allí todo el tiempo, pasa la mayor parte del tiempo en el tráiler en lugar de en el set. Porque cuando puede verme, pero no puede llegar a mí, tiende a empezar a hacer mucho ruido”.

El mejor amigo de Henry Cavill
Kal es sin duda un gran apoyo para la salud mental del actor, algo que sin duda todas las familias con animales de compañía entienden muy bien.
Henry dijo a On Demand Entertainment:
“Es un verdadero compañero y en esos momentos en los que solo necesito que alguien esté cerca, pero que no necesariamente necesite poner mucho esfuerzo en esa persona”.

No queda duda de que Kal es más que una mascota para este famoso actor. Él considera a su perro como parte fundamental de su familia, y siempre se le puede ver llenando a Kal de mimos y caricias para demostrarle todo su afecto.
Finalmente, Henry asegura:
“Él es fantástico. Para mí, es mucho: es un perro, pero es un compañero. Él también es mi persona favorita”.