Ryan Coleman, un bombero que trabaja para combatir el devastador incendio forestal que ha destruido gran parte del norte de California, encontró a un amigo improbable entre la devastación. Él rescató a un gato y ahora este no lo deja solo.
Los recientes incendios en California ya han acabado con 80 vidas según CNN. El llamado ‘Camp Fire’ en el norte de California ha destruido completamente la ciudad de Paradise, convirtiéndola en una zona tóxica. Sin embargo, allí fue donde Ryan Coleman, de los bomberos de Fairview Valley, encontró a un superviviente.
El Camp Fire comenzó el 8 de noviembre. Desde entonces, quemó más de 151,000 acres y destruyó más de 11,700 casas.
Gato rescatado de incendio no se separa de su salvador
El bombero estaba buscando entre los escombros en la ciudad de Paradise después de que el incendio arrasara con todo a su paso, y se encontró con un hermoso gato esponjoso de color gris que afortunadamente había sobrevivido al terrible incendio.

Paradise fue evacuado antes del incendio, lo que sugiere que la familia de este gato lo pudo haber dejado atrás.
El gato estaba claramente feliz de tener a otro humano a su lado, e inmediatamente se acomodó en el hombro de Ryan y mostró su afecto frotando su cara peluda en su mejilla.
Ryan compartió adorables fotos del gato amoroso en Facebook.

Ryan escribió:
«Rescatando un gato. Se quedó descansando en mi cuello y hombros mientras yo caminaba por la zona».

El bombero respondió a un comentario diciendo que «deseaba» llevarse al gato a casa, pero todavía debe continuar trabajando en la ciudad destruida durante varios días. Esperemos que una vez termine su trabajo y si no aparece la familia de esta gatita, la adopte, ya que al parecer ella lo ha elegido como su nuevo humano.