Este gatito de una oficina tiene un talento muy especial. Él es un «ladrón» de dinero. A otros gatos les gusta el catnip (hierba gatera), pero él tiene una inclinación fuerte por el efectivo. Él toma el dinero de los transeúntes y lo convierte en algo significativo. Este adorable gato rescatado vive en la oficina de GuRuStu, una firma de mercadeo en el centro de Tulsa, Oklahoma.
La compañía adoptó al gatito de Tulsa Animal Shelter cuando tenía unos seis meses de edad.
Stuart McDaniel, dueño de GuRuStu, dijo a Love Meow:
«Ellos dijeron que lo encontraron corriendo en un campo abierto, él estaba sin hogar antes de venir a vivir con nosotros».
Gato de una oficina ha estado arrebatando dinero de los transeúntes

Durante el día, él es su empleado felino normal, feliz de ofrecer un descanso agradable para sus colegas, o saltar encima de su teclado para enviar emails ilegibles en su nombre. Pero por la noche, sin embargo, el verdadero trabajo del gato apodado CASHnip comienza.

Al regresar al trabajo una mañana, Stuart notó un poco de dinero en efectivo en el piso cerca de la puerta de cristal donde al gato le gusta tomar el sol y observar a la gente. Cómo llegó el dinero allí era un misterio, uno que sólo se hizo más profundo.

Stuart dijo a The Dodo:
«Siguió ocurriendo, pero no sabíamos por qué. Así que decidimos probar una teoría. Intentamos deslizar el dinero a través de la abertura en la puerta, y el gato saltó y lo arrebató».

Resulta que CASHnip había recolectado todo ese dinero en la noche mientras «tenía a cargo el lugar». Y el dinero seguía sumándose.
Stuart supuso que el gato había estado atrayendo a los transeúntes al vidrio mientras sus compañeros de trabajo no estaban cerca, lo que les impulsó a tratar de interactuar con él a través de la ranura.

Stuart dijo:
«Supongo que las primeras personas no tenían la intención de perder su dólar. Probablemente lo pusieron para jugar con él, y lo arrebató. Cuando pones dinero allí, estará juguetón al principio, él dirá: ‘Oh, eso es un poco divertido’. Pero de repente lo morderá y arrancará de su mano. Lo hace tan rápido, que ni siquiera te das cuenta de lo que ha pasado».
Con el tiempo, la tendencia de arrebato de dinero del gato se convirtió en una atracción local. En poco tiempo, más y más gente comenzó a jugar con CASHnip y en última instancia, pierden.

Las personas juegan con el gato por un dólar
Stuart dijo:
«Se ha convertido en un juego. Les cuesta un dólar jugar, porque el gato va a conseguir su dinero».

Así que el equipo decidió usar los talentos del gatito para una buena causa. Ellos han comenzado a donarlo a una organización benéfica que ayuda a la población sin hogar de la ciudad. Pensó que CASHnip lo aprobaría.

Stuart dijo:
«Estuvo sin hogar una vez, así que parece apropiado».
Ellos pusieron un letrero de «Advertencia» en la puerta para que todos los transeúntes vieran.

«CASHnip Kitty es un estafador con un corazón filantrópico, que le arrebatará su dinero y lo donará al Tulsa Day Center para los Desamparados. CASHnip Kitty dice: ‘Deslice un dólar a través de la ranura y las grandes bendiciones seguirán’. Buscar #CashnipKitty en Facebook para ver su toma cada semana».
Hasta ahora, el gato ha recaudado más de $100 para el Tulsa Day Center y está muy orgulloso.

Stuart dijo:
«Al estar en el centro de la ciudad, vemos a muchas personas sin hogar pasar por nuestra ventana mientras caminan hacia las diversas agencias sin fines de lucro que les brindan servicios, como Tulsa Day Center para los Desamparados».

«Muchas de estas personas se detienen y juegan con nuestro gato a través de la ventana delantera. Nunca nos molestan, les encanta tocar el cristal y decir ‘hola gatito’. Por eso decidimos donar los dólares de CASHnip Kitty al Tulsa Day Center para los desamparados».
El dinero recolectado es donado a la caridad

Stuart espera que, a medida que su historia se conozca, más gente se salga de su camino para que su dinero sea arrebatado por CASHnip. Y el gato lo tomará felizmente de sus manos.
«Claramente está disfrutando la atención. Mientras él quiera hacerlo, seguiremos dejándolo».

Nadie habría podido adivinar que su rechoncho gato de oficina comenzaría a trabajar como un filántropo, pero sólo les hizo quererlo más.

El gatito que anteriormente estuvo sin hogar, sabe el significado de una segunda oportunidad. Ha cambiado su vida para siempre, y está devolviendo el favor ayudando a seres humanos en necesidad.
Más información: Facebook / CASHnip Kitty
Visita también:
Fotos: Hotel permitió a más de 900 perros y sus familias refugiarse del huracán Irma en Orlando
Razas de perros: Cavalier King Charles Spaniel, cuidados, comportamiento y curiosidades
Dios Padre de Jesucristo bendiga y cuide siempre a este pequeño.
Que divino!! jijiji Maravilloso que pusieran el letrero para recopilar fondos para los Desamparados en las calles!! Dios trabaja de modo misterioso!! ((*_*)
Es hermoso Cashnip,increible que reuna el dinero asi,esta agradecido a la vida,Dios le dio lo que no tuvo o perdio,y decidio ayudar,muy lindoy quien no va a parar ante un gato tan lindo .
Qué lindo el no es un ladrón solo toma lo que le dan y juega con el dinero al fin y al cabo a el no le sirve más que para jugar pero que bien que utilicen el dinero para un buen fin como para los desamparados.