Pixie es una hermosa gatita de 12 años de Reino Unido que se ha caracterizado por ser muy amorosa no solo con su madre adoptiva, Beth Wilson, sino también con sus juguetes de peluche.
Ella siempre se encuentra interesada por lo que sucede a su alrededor, disfruta explorar y parece que quisiera proporcionar a sus juguetes ese espíritu aventurero. También le gusta estar acostada de espalda en el jardín junto con uno de sus acompañantes de peluche preferido.
En otras ocasiones, Pixie desea vivir algo mucho más emocionante y lleva con ella a un pequeño león o un gatito de peluche muy parecido a ella.
Gata lleva sus juguetes a pequeñas excursiones

Beth le dijo a The Dodo:
«Si se da cuenta de que la estoy observando, se detiene y deja el juguete».

Pero Beth siempre se las ingenia para tomar fotos de Pixie sin que se de cuenta.

La mujer también explica que en verano la actividad favorita de Pixie es llevarlos al jardín, también los lleva de excursión, o aveces se quedan en el invernadero.

Beth dijo:
«Si pongo una manta sobre la hierba para sentarme, ella pone juguetes sobre ella».

En invierno Pixie permanece en la casa junto con varios de sus juguetes de peluche. Una vez por semana, una persona encargada de realizar el aseo va a visitar su casa y Pixie pone mucha atención a todo lo que pasa con sus juguetes.
Beth dijo:
«Ella vuelve a poner todos los juguetes en la caja de juguetes. Tan pronto como la limpiadora se va, saca varios de la caja y los pone alrededor de la casa».

Pixie sin duda vive grandes aventuras con sus amigos inanimados y además tienen un impacto positivo en todas las personas a su alrededor.
— Beth Wilson (@doodlebeth) April 21, 2019
Esta gata ha cambiado completamente la vida de su madre adoptiva, siempre está a su lado para cuidarla y brindarle ánimos.

Si sus juguetes pudieran sentir, seguramente estarían muy felices de contar con Pixie en sus vidas al igual que lo hace Beth.