A un gato se le tuvo que suministrar fluidos intravenosos para recuperar su fuerza luego de quedar agotado por aparearse con al menos cinco hembras en una noche en un hotel para mascotas en China. Evidentemente, Xiaopi, un gato azul ruso aprovechó al máximo su noche fuera de casa.
Para empeorar las cosas para Xiaopi, su alboroto en el hotel fue captado por las cámaras de seguridad, y al ver todo lo que hizo en una noche, su dueño, el Sr. Zhao regresó por él.
Afortunadamente, para Xiaopi, Zhao no guardaba rencor contra él, ya que no está castrado, y había mucha tentación para él en el hotel. Pero el hombre sí estaba furioso con el personal, por dejar que Xiaopi deambulara libremente por el hotel.
Gato necesitó intravenosa después de aparearse con 5 hembras

En un discurso un poco furioso en las redes sociales, el Sr. Zhao dijo:
«Pensé que serían profesionales, pero el miembro del personal no lo alimentó durante el día y lo dejó salir a deambular libremente por la noche. Así es – Todos los gatos eran libres de caminar por el hotel, y luego los empleados se fueron a casa.

«¡Alrededor de las 10:40 p.m. y las 5 a.m., mi gato se apareó con cinco gatas! Y esas son solo las que pude ver en las imágenes».
El Sr. Zhao afirma que el personal del hotel de mascotas lo culpó por el incidente y se quejó de que algunos de los dueños de las gatas no planeaban tener gatitos.
Zhao dijo:
«Tuvieron el descaro de enfadarse conmigo, diciendo que algunos de los dueños de gatos no planeaban tener gatitos. Querían que explicara la situación a todos los otros dueños».
Zhao estaba furioso porque su gato, que ahora estaba exhausto y necesitaba de un goteo intravenoso, se le culpaba del incidente
Más tarde, Zhao dijo que el hotel se disculpó, ofreciendo pagar por su tratamiento y compensar a los dueños de las gatas que Xiaopi haya logrado embarazar.
Zhao dijo que Xiaopi ha recuperado su fuerza desde entonces y se encuentra en una condición estable.
Lee también:
Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en las calles y regresa por él
Hombre se apresura a entrar en zona de guerra para salvar a los gatos desprotegidos