Durante mucho tiempo, Noah siempre quiso tener a un gato como animal de compañía, para hacerlo su mejor amigo. Pero fue solo hasta la navidad de hace dos años, que ‘santa’ le concedió tan anhelado deseo, y le regaló a Sir Meowsalot (Meowser).
Noah no podía creer que su deseo se había hecho realidad, estaba feliz de conocer a su gatito encantador de 2 meses.
El gato no se quedaba atrás, también estaba feliz de conocer a Noah y al instante la pareja se convirtió en los mejores amigos.
Gato duerme abrazando a su humano favorito

Ashley Crow, la madre de Noah, dijo a The Dodo:
«Hubo una conexión inmediata entre mi hijo Noah y Meowser. Eran inseparables».

Han pasado un par de años y nada ha cambiado, Noah y Meowser son más unidos que nunca y realizan absolutamente todo juntos.
Donde se encuentre uno de los dos, es seguro que el otro está a su lado, siempre se siguen a todos lados, tienen un vínculo especial.

Meowser lo recibe con ronroneos y maullidos cada mañana y cada vez que entra por la puerta. Juegan juntos, a disfrazarse, al escondite y andan en la patineta de Noah juntos, según cuenta Ashley.
Noah y Meowser, muy raramente están separados, e inclusive han encontrado la manera más tierna y divertida, de tomar una rica siesta juntos.

Siempre que es momento de acostarse o de tomar un descanso, el par se acomoda juntos y Meowser siempre se acuesta encima de Noah.
La escena es muy conmovedora, pues parece que Meowser envolviera a Noah con un abrazo, está imagen tan dulce, genera una sonrisa en todos.

Ashley dijo:
«Tienen un vínculo tan poco común y lo han tenido desde el primer día. Una cosa es segura, cuando Noah se acuesta, Sir Meowsalot se acuesta encima de él».
Sin lugar a duda, Noah y Meowser poseen un vínculo como ningún otro y seguramente serán los mejores amigos de por vida.
Visita también:
Perro leal le hace compañía a un niño durante su tiempo de castigo para no dejarlo solo
Nieto captura el conmovedor vínculo entre su abuela y su Shiba Inu en hermosas fotos