La amistad entre animales es lo más dulce que existe y es aún más increíble cuando se da entre diferentes especies. Esto es algo que sucede en el Santuario Edgar’s Mission en Victoria, Australia, donde dos gatitos sin hogar y una cabra huérfana llamada Fifi, crearon una hermosa e inusual amistad.
Fifi fue rescatada de una granja de carne después de la muerte de su madre. En el refugio conoció a Snow Leopard y Snow Tiger dos gatitos rebeldes que hasta ese momento no lograban crear ningún vínculo con nadie.
Pam Ahern, fundadora de Edgar’s Mission dijo a The Dodo:
«Fifi es tan curiosa (como todos los bebés) y le encanta explorar cosas, especialmente los gatitos».
Gatitos sin hogar y una cabra son los mejores amigos

La amistad que han creado estos 3 ha sido increíblemente positiva para Snow Tiger. Él era un gatito muy difícil y travieso, pero desde que llegó Fifi, el pequeño dio un gran cambió. Pam cuenta que el felino pasó de ser un gatito asustado, rasgando todo a su alrededor, a un manojo de pelaje ronroneante que solo quiere abrazar por amor.

El santuario rescata animales de diferentes especies salvándolos de destinos terribles. A menudo, el personal ve cómo se forman estos vínculos entre los animales que solo buscan un poco de afecto y compañía.

Pam agregó:
«Nos encanta ver a las diferentes especies interactuar aquí en el santuario, sus formas sin juzgar es algo que los humanos bien podríamos emular. Nunca les importa cómo se ve uno».

Estos amigos pasaron por momentos muy difíciles cada uno antes de llegar a conocerse y realmente parecen agradecer el estar juntos ahora. Fifi y los felinos disfrutan la amistad que han formado y el tiempo juntos en el santuario.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre el refugio Edgar’s Mission puedes visitar su sitio web.