InicioHistorias EmotivasGran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés

Publicado:

Tabla de Contenido Mostrar

- Anuncios -

En medio del aislamiento preventivo que se presenta en diferentes partes del mundo, debido al Covid-19, las personas buscan alguna actividad para invertir su tiempo libre. Entonces, cuando Kendal Hall Benken, vio una publicación en Internet sobre tres gatitos huérfanos que necesitaban ayuda, ella se ofreció a ayudar.

Los pequeños necesitaban alimentación con biberón las 24 horas, por lo que era urgente encontrar una madre adoptiva, y ella era la indicada.

Kendal dijo a The Dodo:

«El brote de COVID-19 golpeó fuerte y me estaba refugiando en casa. Estaba buscando algo que hacer. ¿A quién no le gustan los gatitos lindos? Lo vi como una gran oportunidad».

Labrador adopta gatitos huérfanos

Gatitos Huérfanos
Facebook/Jelly’s Place

Ella se dirigió de inmediato a Jelly’s Place animal rescue, en San Pablo, California, y allí supieron que era la indicada para ser la madre adoptiva. Pero, al llegar a casa, sucedió algo inesperado, su labrador de 105 libras, llamada Truvy, se enamoró de los gatitos y quería hacer su trabajo.

Truvy cuidando bebés
Facebook/Jelly’s Place/Kendal Hall Benken

Kendal dijo:

«Fue muy divertido, cuando los traje, parece que me hubiera dicho: ‘Déjame con ellos’. Ella los atendió de inmediato. Ahora son sus bebés».

Gatitos de Truvy
Facebook/Kendal Hall Benken

Desde entonces, Truvy vigila a los bebés, se sienta a su lado y observa todos sus movimientos, e incluso los limpia constantemente. Cuando Kendal intenta alimentarlos con biberón, Truvy no se pone contenta e intenta alejarla, pues no le gusta que alguien más manipule a sus bebés.

Truvy y Gatitos
Imagen | Kendal Hall Benken

Kendal dijo:

«A la hora de alimentarlos, tenía que sacarla de la habitación, porque ella intentaba alejarme. Cuando la dejaba volver, ella corría, los revisaba, los limpiaba y los olía. Se ha posesionado de ellos y se toma muy en serio ese papel».

Según Kendal, Truvy aleja a sus otros perros de los pequeños, les hace saber que están fuera de sus límites y no se deben acercar. Ella se para enfrente de los felinos y si algún perro se acerca, los empuja y les advierte que los bebés son solo suyos.

Truvy cuidando bebé
Facebook/Jelly’s Place/Kendal Hall Benken

Por está razón, Truvy parece que se cansó de que Kendal y los otros perros interfirieran en su relación con los pequeños y decidió esconderlos.

Kendal dijo:

«Los estaba sacando de la caja y los ponía detrás de la cama en mi habitación. Está obsesionada y no los deja en paz. Quiere seguir tratándolos como si fueran sus bebés».

No se sabe por qué lo hace, pero Kendal piensa que la razón es que, Truvy, aunque es joven, sabe lo que es necesitar a un salvador.

Truvy 5 meses
Facebook/Kendal Hall Benken

Cuando ella tenía solo 5 semanas de vida, fue entregada a un refugio animal en Texas, donde Kendal vivía en ese momento. Kendal cuidó a la pequeña hasta recuperarla por completo, pues padecía parvovirosis y fue mordida en la nariz por una serpiente.

Después de pasar tantos incidentes con ella, Kendal decidió adoptarla para siempre y ahora se sorprende de lo amorosa que es con otros animales rescatados.

Truvy otros animales
Facebook/Kendal Hall Benken

Kendal dijo:

«Ella siempre ha sido buena con los animales que he traído. Es extremadamente paciente. Me parece interesante que tenga un instinto maternal tan fuerte ya que nunca ha tenido cachorros, fue esterilizada a los 6 meses, y por alguna razón, aún lo tiene. Creo que es muy dulce».

Truvy ama a los pequeños, pero ha establecido una relación especial con uno de los gatitos, Ed, si los dejan, se acurrucarán todo el día.

Gatitos Huérfanos Ed
Facebook/Jelly’s Place/Kendal Hall Benken

Muy pronto los tres bebés, Ed, Louie y Prissy, estarán listos para ser adoptados, y a Kendal le preocupa la reacción que pueda tener Truvy. Sabe que ella se pondrá muy triste cuando los gatitos se vayan a sus hogares para siempre, pero Kendal le prometió que traerá más.

Gatitos huérfanos Truvy
Facebook/Jelly’s Place

Kendal dijo:

«Truvy estará triste cuando se vayan, pero espero reemplazarlos con una nueva camada que podamos cuidar».

Por ahora, Truvy seguirá desempeñando felizmente el papel de madre adoptiva de sus pequeños gatitos huérfanos.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perrita espera en el veterinario mientras se entretiene viendo videos en el celular

Esta adorable perrita espera en el veterinario a ser atendida mientras se entretiene viendo algunos videos en el celular

Salvan a un gato a punto de morir en un centro de reciclaje

Salvan a un pequeño gato a punto de morir en un centro de reciclaje, el animal fue descubierto justo cuando marchaba por una cinta transportadora...

Gata Sphynx es rescatada después de ser utilizada para la cría de 90 gatitos

Kiko es una gata Sphynx de 11 años que fue rescatada de sus dueños porque lamentablemente era utilizada como una maquina reproductora

Ella le dijo a su hermana que no tuviera un perro cuando tuviera a su bebé, pero no le hizo caso

Hace 10 años una usuaria de Imgur le dijo a su hermana que no tuviera un perro cuando tuviera a su bebé, pero en estas fotos...

Perro ciego abandonado en un refugio es adoptado y ahora tiene un hermano como él

Batty es un perro ciego que fue abandonado por su anterior familia en un refugio pero ahora su vida ha cambiado y ha encontrado un hogar para siempre, tiene un hermano que también es ciego.

Policías detienen el tráfico para ayudar a un perro perdido

Los policías de en Massachusetts, Estados Unidos, detuvieron el tráfico para ayudar a un perro como lo harían con cualquier otro animal o una persona. El animal iba corriendo asustado y atravesándose en el tráfico, pero los uniformados cerraron algunos carriles para salvarle la vida.