-

Inicio Historias Emotivas Gatito encontrado solo abraza a sus hermanos gatos y...

Gatito encontrado solo abraza a sus hermanos gatos y no se separa de ellos

Un adorable gatito encontrado solo estaba tan feliz al encontrar una familia que no deja de abrazar a sus nuevos hermanos gatos

Esta pequeña y encantadora gatita de 3 semanas de edad fue encontrada y llevada a la The Animal Welfare League of Arlington. La gatita llamada ‘Jules’ fue encontrada solita y desprotegida, pero pronto encontró un lugar, ahora tiene una familia y disfruta abrazar a sus hermanos gatos todo el tiempo.

El refugio cuenta con un programa llamado ‘Kitten College’. Lauren Strycula forma parte de este, así conoció a Jules, y de inmediato se enamoró de ella. La llevó a casa para brindarle un hogar cálido y el amor que necesitaba.

Lauren dijo a Love Meow:

«Los gatitos son criaturas muy especiales, y anhelan y necesitan la compañía y el consuelo de otros gatitos».

Gatito rescatado abraza a sus hermanos gatos

Adorable gatito
IG/our_fostering_tails

Semanas antes de llevar a casa a Jules, Lauren adoptó a dos pequeños gemelos llamados Jace y Jackie. Los pequeños se encontraban en muy malas condiciones, pero gracias a los cuidados de su madre adoptiva lograron prosperar mucho.

Lauren cuenta:

«Pasaron unos días antes de que las cosas empezaran a mejorar. Pude ver una diferencia notable en sus estados de ánimo. Finalmente empezaron a ganar peso de forma significativa».

Hermanos felinos
IG/our_fostering_tails

Cuando Jules llegó a casa, empezó a maullar y lo hacía con fuerza a pesar de su pequeño tamaño. Lauren estuvo a su lado todo el tiempo. Jules estaba feliz de tener a su madre al lado, recibir todos los mimos y poder dormir acurrucada en sus brazos.

Lauren agregó:

«¡Esta pequeña dama es tan adorable! Le encanta que la envuelvan en un burrito de manta y simplemente te mira con esos fascinantes ojos azules».

Gatito encontrado
IG/our_fostering_tails

Cuando Jules estuvo recuperada y con fuerzas, su madre decidió presentarla con sus nuevos hermanos. Los dos gatitos se acercaron a ella, la olfatearon y de inmediato la acogieron.

La familia parecía estar completa, jugueteaban y Jules estaba feliz con sus hermanos, esa noche durmieron plácidamente juntos los tres.

Los gatitos encajaron muy bien y prácticamente hacen todo juntos. Jules es la más pequeña de los tres, pero se las arregla bien y disfruta mucho la compañía y amor de sus hermanos.

Pequeños gatos
IG/our_fostering_tails

Ella es la más ruidosa y cuando tiene hambre sabe hacerse notar. Sus hermanos suelen dejar que ella sea quien decida cuándo comer, y cuando sirven la cena; es la más desordenada, e incluso es la primera en terminar.

Lauren añadió:

«Ella planta sus dos pequeñas patas delanteras justo en tus pies, te mira con esos grandes ojos brillantes y te dice lastimeramente, con una voz cada vez más lastimosa que te olvidaste de alimentarla».

Grupo de gatos
IG/our_fostering_tails

Para Jules, conocer a su nueva familia y compartir tiempo con sus hermanos adoptivos ha sido muy positivo en su proceso y Jace y Jackie la cuidan y le dan tanto amor que es realmente adorable.

Grupo de gatitos
IG/our_fostering_tails

Los gatitos están prosperando mucho, se divierten y corren por todo el lugar y Jules sigue a los gemelos a todas partes. Jackie y Jace siempre están dispuestos a dejar para ella un lugar a su lado a la hora de la siesta.

Gatito abraza a su hermano
IG/our_fostering_tails

Si quieres conocer un poco más sobre estos adorables felinos, puedes visitar su cuenta en Instagram donde publican algunas de sus aventuras.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Esposa documenta en fotografías cómo este gato le robó a su esposo

Mujer toma divertidas fotografías de cómo su gato le robó a su esposo y las comparte en sus redes sociales y se hace viral de inmediato

Perro baila con su cuenco de comida siempre que tiene hambre

Dulce perro baila con su cuenco de comida para avisarle a su madre que tiene hambre, se emociona tanto que parece que incluso bailara