Tara Kay, fundadora del Odd Cat Sanctuary en Salem, Massachusetts (Estados Unidos) fue contactada por un refugio local a principios de diciembre para informarle sobre una gata de 3 años que tenía solo una fosa nasal.
Ella fue encontrada en un sitio de construcción, y Tara no dudó en brindarle una oportunidad al conocer que el refugio no podría cuidarla más debido a la falta de recursos.
La dulce gatita de pelaje rojizo nació con una anomalía cromosómica, por lo cual olfatea muy fuerte y sus ojos van en diferentes direcciones.
Gata con una fosa nasal encuentra una familia

Cuando llegó a su nueva morada, sus cuidadores se dieron cuenta que amaba ser acariciada especialmente en su barbilla, y decidieron llamarla Toast.
Aunque se trata de una gata un poco diferente en apariencia porque solo cuenta con una fosa nasal, ella es muy feliz, curiosa y amorosa con todos.

Tara dijo a Love Meow:
«Ella ronronea en el instante en que la acaricias, cabecea y solo quiere ser amada. Es tan pequeña que pesa alrededor de cinco libras».

Toast ama tener la atención de las personas y es extremadamente linda cuando juega.

Aunque ella nació con un cromosoma extra, esto solo la hacer ser única y mucho mas adorable.

Toast permanecerá en The Odd Cat Sanctuary, recibiendo la atención de por vida que merece.

Ella nunca más estará triste, pues todos se encargan de brindarle amor y seguridad. Toast ama su vida y ahora se encuentra disfrutando de estas fiestas junto a su gran familia.

Puedes seguir a Toast en su cuenta de Instagram.