Alissa Smith, co-fundadora de Wrenn Rescues, fue contactada sobre unos cuatro gatitos de 10 días de nacidos que necesitaban ser rescatados. El personal de un refugio en Downey, California, intentaba desesperadamente encontrar ayuda para estos animales, de lo contrario serían sacrificados.
Alissa dijo a Love Meow:
«Quedaban solo 15 minutos, y nadie más podía llevarlos, pero afortunadamente, un grupo los sacó de manera segura, y una maravillosa mujer llamada CJ los transportó hasta el condado de Ventura, California, hasta nosotros».
Gata sin hogar vuelve para buscar a sus gatitos llevados al refugio

Los gatitos fueron encontrados en el patio de alguien junto con su madre, pero ella escapó rápidamente y salió corriendo.
Ashley, una rescatista local comenzó de inmediato a alimentarlos con biberón durante la noche. Jenifer Hurt, cofundadora del centro de rescate, los alimentaba durante el día.

Alissa dijo:
«Los gatitos estaban obviamente bien cuidados por su mamá gata. Cuando los gatitos huérfanos llegan al refugio, generalmente no vuelven a ver a su mamá. Otra razón importante para dejar a los gatitos donde se encuentran (y esperar a la mamá), en lugar de llevarlos al refugio».

Ashley y Jenifer estaban completamente preparadas para cuidar a los gatitos hasta que fueran destetados, pero entonces sucedió algo sorprendente.
Los residentes que rescataron a los gatitos, llegaron a casa y se sorprendieron al encontrar a la mamá afuera buscando a sus bebés. Así que la atraparon y al día siguiente, la gata fue llevada al hogar de acogida para reunirse con sus gatitos.

Al principio, Spidey, como fue llamada la gata, estuvo muy tímida después de la dura prueba de creer haber perdido a sus pequeños y no quería salir del guacal hasta que Ashley llevó a uno de sus bebés cerca de ella.
Entonces la madre salió inmediatamente a reunirse con sus gatitos.

Ashley dijo:
«Se fue derecho y se acurrucó en medio de sus gatitos, ronroneando. Todos fueron directamente hacia ella y comenzaron a amamantar».
La dulce madre estaba muy feliz, ronroneando y amasando con sus patas mientras alimentaba a sus pequeños gatitos hambrientos.

Alissa dijo:
«No creo que hayamos visto algo tan reconfortante. Es increíble que haya ocurrido este milagro».
Cuando Ashley se despertó a la mañana siguiente, Spidey se acurrucó contra ella y ronroneaba.

Como madres de acogida de gatitos recién nacidos, Ashley dice que hacen todo lo posible para que los pequeños estén felices y cómodos. Pero está segura de que nada de lo que hagan se compara con la feliz sensación de tener una mamá acostada junto a ellos.

Ella añadió:
«Ella es una madre paciente y su gratitud por haber regresado con sus gatitos es palpable. Estos son los bebés más felices y afortunados».
Visita también:
Hombre solía burlarse de los perritos pequeños hasta que conoció a uno
Según estudios los gatos reconocen sus propios nombres pero deciden ignorarnos