Kathryn, una gata recién parida fue encontrada en un apartamento vacío en Sudáfrica, cuando los nuevos inquilinos llegaron, de inmediato pidieron ayuda a Langebaan Animal Care, un centro de rescate local. Pero, desafortunadamente, era demasiado tarde para salvar a los recién nacidos de Kathryn.
Izelle Marallich, presidenta de Langebaan Animal Care, acogió a la gata madre que inmediatamente comenzó a rogar por amor, el que había perdido junto a sus gatitos.
Según cuenta Izelle, Kathryn era extremadamente cariñosa con todos y no le tenía miedo a ninguno de sus perros adoptivos; caminaba hacia ellos buscando afecto.
Gata rescatada adopta camada de cachorros huérfanos
Ella dijo a The Dodo:
«Tenía que acostarse con una persona y aferrarse a ella. Era como si no pudiera tener suficiente amor».

Incluso con su familia adoptiva, a Kathryn todavía le hacía falta algo.
Izelle dijo:
«Estaba muy inquieta y lloraba buscando a sus bebés, lo cual fue desgarrador».

Por fortuna, la vida de Kathryn cambió cuando una camada de cachorros huérfanos llegó a la casa. Inmediatamente, la gatita amorosa desarrolló un vínculo con los cachorros, llamándolos cada vez que lloraban por comida. Ella trató de calmar a los cachorros lamiéndolos.
Izelle dijo:
«Al principio estaban un poco confundidos y se alejaban de ella, pero era persistente y seguía acicalándolos. Comenzaron a acostumbrarse a que los lamiera y ella simplemente se acostó con ellos y no se apartó de su lado».

Los cachorros se acostumbraron rápidamente a Kathryn y ella los amamantó. Desde ese momento, Kathryn se sintió completa otra vez.
La gata ya no estaba inquieta y dejó de llorar, Kathryn dedicó todo su tiempo a cuidar a sus cachorros adoptados. Los acicalaba, se acostaba con ellos y dejaban que ella cuidara de ellos cuando quisiera. ¡Estaban felices y ella estaba feliz!

Izelle dijo:
«Ella los protegía mucho y se inquietaba cuando salía del corralito y se alejaban de ella. Los seguía y los llamaba todo el tiempo y estaba feliz una vez que volvían con ella. Nunca había visto a una madre tan dedicada y amorosa. ¡Ella nunca se apartó de su lado día y noche!».
Los cachorros ahora han encontrado hogares para siempre, y Kathryn tiene dos nuevos bebés que cuidar: un par de gatitos huérfanos que fueron encontrados abandonados en un campo. Gracias a Kathryn, los gatitos recién nacidos tienen una nueva oportunidad de vivir.

Izelle se siente muy afortunada de haber encontrado una gata tan maravillosa, ella dijo:
«Tiene muchas personas interesadas en adoptarla, pero, por ahora, se quedará con nosotros y seguirá siendo una madre amorosa y atenta con los animales huérfanos».
Kathryn nos demuestra que no importa el animal, el amor de una madre no conoce límites.
Para ayudar a otros animales sin hogar como Kathryn, para que tengan una segunda oportunidad, puedes hacer una donación a Langebaan Animal Care.