Mientras se disputaba el juego de la NFL el domingo pasado, entre los equipos de Tennessee Titans y los Houston Texans, el cual terminó con victoria para los locales; los espectadores desde casa pudieron observar fotos de perros y gatos disponibles para adopción.
Las hermosas imágenes adornaron los asientos del estadio Nissan, con la esperanza de que las personas que observaron el partido, puedan encontrar una nueva mascota.
El equipo de los Titans se asoció con una compañía de alimentos para mascotas llamada Mars Petcare, para hacer parte de su programa de adopción.
Fotos de perros adoptables en sillas de un estadio

La compañía de alimentos, cada año realiza un evento denominado «Pets Adoption Weekend» (fin de semana de adopción), por lo que busca aliados para llevarla a cabo, según People.
Este evento tiene como propósito aumentar la conciencia y el interés en la adopción de animales de compañía, y ya ha logrado conseguir hogares a cientos de animales.

En el presente año, el programa ha sido todo un éxito, por lo que sus organizadores decidieron ampliar y aumentar las fechas dispuestas para adopción.
Se cree que el aumento en las adopciones se debe a que los amantes de los animales han decidido buscar la compañía de una mascota durante la pandemia.

Este año, el evento liderado por el programa denominado Better Cities for Pets, se llevó a cabo de forma virtual. Se realizó entre el 17 y 18 de octubre; incluyendo la participación de cinco refugios del centro de Tennessee y Houston, Texas, que forman parte del programa.

Durante todo el fin de semana, Mars Petcare cubrió todas las tarifas de adopción de los refugios, lo que facilita a las familias dar un hogar definitivo a un animal rescatado.
Los adoptantes también recibieron comida para mascotas y los suministros necesarios para ayudar a un amigo de cuatro patas a instalarse en su nuevo hogar.

Es por ello que, para apoyar este gran esfuerzo, los Titans decidieron llenar 200 asientos de su estadio con las fotografías de los animales adoptables. Y se animó a los espectadores a visitar la página web de Better Cities for Pets para que puedan obtener mayor información sobre cada uno de los animales.

Gil Beverly, vicepresidente senior de los Titans, dijo en un comunicado:
«Estamos orgullosos de trabajar con Mars Petcare para promover el fin de semana de adopción de este año. Estamos emocionados de prestar nuestros asientos a estas mascotas que necesitan un hogar amoroso y promover esta importante causa de una manera segura y saludable».

Así que, si un perro o un gato llamó la atención de un espectador durante el juego del domingo, puede preguntar lo necesario para adoptarlo.

No hay duda de que es una iniciativa bastante innovadora que ayudará a muchos animales rescatados a encontrar su hogar amoroso para siempre.