La historia de la Natividad es un cuento clásico contado en todo el mundo en Navidad. Muchos instalamos nuestros pequeños pesebres en algún lugar de nuestra casa en esta época del año. Estas escenas generalmente presentan algunos animales: ovejas, a veces camellos, pero los perros no suelen estar incluidos. ¡Es aún más raro ver perros protagonizando una escena de Natividad!
El personal de Wags to Riches Pet Services, un servicio de preparación y cuidado de perros en Mountsorrel, Leicestershire (Inglaterra), administrado por un equipo de esposos, Toby y Jo Kingston que ofrecen servicios de aseo personal, caminatas, guardería y cuidado de mascotas; decidieron recrear esta hermosa escena.
La adorable foto fue publicada por Jo Kingston, ella dijo:
«A la gente le encanta ver a los perros, especialmente con toallas en la cabeza».
Esta escena de Natividad con perros despertará tu espíritu navideño

Ellos decidieron participar presentando a su perro residente, junto con varias de las mascotas de sus clientes, en un belén con temática canina. La foto del pesebre ha tenido una respuesta abrumadora después de haber sido publicada en Twitter y Facebook.
Según la BBCNews, Jo publicó la foto a principios de diciembre con siete perros posando para la cámara en un pesebre hecho de heno. Ellos crearon su propia escena de Natividad de acuerdo con la tradición navideña, ¡pero con un toque adorable! Resulta que en esta escena, todas las partes son interpretadas por perros, ¡con un cachorro en un pesebre!

Seis de los perros llevaban toallas en la cabeza. Y luego, se ve a un pequeño perrito acostado en una cuna, destinado a representar al niño Jesús. Ella dijo que tomó la fotografía para crear una sensación agradable.
«No esperaba esto en absoluto».

Las expresiones serias de los perros podrían haber sido la fuerza impulsora detrás de gran parte de la atención, pero todo el mundo se enamoró del «perrito Jesús». Lo que no sabían entonces era que el cachorro no era de verdad. De acuerdo con Jo, el cachorro en el pesebre es en realidad una figurilla de cerámica.
¿Cómo consiguió Jo que los perros posaran? En realidad, ella dijo que todo era bastante simple porque tenía galletas.
Jo, dijo a The Dodo:
«Todos estaban felices de sentarse a tomar la foto. Es sorprendente lo que los perros harán por una galleta».

El año anterior hicieron una escena similar, pero no lograron sacar una foto antes de que uno de los reyes magos se fuera corriendo.
Visita también:
Mujer logra que sus 17 perros y gatos posen para una foto, pero le tomó semanas conseguirlo
Hombre gasta miles de dólares en regalos de Navidad para su perro rescatado
No me agrada
Que adorables perritos, se ven hermosos. La foto quedo muy bien, están súper lindos, felices fiestas…
Precioso FELIZ NAVIDAD
Y FELIZ AÑO NUEVO PARA 2018