Este enorme terranova llamado Franklyn, que mide dos metros y pesa nueve kilos, puede ocupar más espacio que la mayoría de los perros falderos, pero no lo sabrías por la forma en que se comporta. Sus dueños a menudo tienen que luchar por su propio espacio debido a sus incesantes peticiones de mimos y atención, ¡hasta el punto de conseguir que le expulsaran de la escuela de cachorros cuando decidió sentarse encima de algunos de los cachorros más pequeños!
Shauna Connors, la madre de Franklyn, había adiestrado previamente a sus mascotas para que se abstuvieran de saltar sobre el sofá. Sin embargo, debido a su gran tamaño, Franklyn ha decidido hacer lo que le da la gana, ¡sin tener en cuenta los deseos de su madre!
En un vídeo que ya es viral, se ve a Franklyn trepando por encima de su padre mientras este descansa en el sofá. El hombre de 47 años parece expresar su malestar cuando las enormes patas de Franklyn se posan sobre su estómago. No es ninguna sorpresa: ¡cualquiera en esta situación reaccionaría seguramente de forma similar!
Enorme terranova es expulsado de la escuela para cachorros por sentarse en los perros más pequeños

Shauna, de Nueva Escocia (Canadá), expresó su preocupación por la posibilidad de que su sofá no pueda aguantar cuando su gran cachorro alcance su tamaño completo y probablemente pese más el año que viene.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer dijo a Metro UK:
“No tiene idea de lo grande que es. Se considera a sí mismo como un pequeño perro faldero. Es difícil decir que no cuando quiere acurrucarse. Es difícil detenerlo porque hay espacio para que suba allí. Me preocupa que mi sofá se doble, porque es muy pesado”.

Shauna agregó:
“Con los perros anteriores, nunca los dejamos en los muebles, pero él es muy determinado y terco, por lo que hace lo que quiere. Lo echaron de la clase de cachorros porque era más grande que los otros perros y se sentaba sobre ellos durante el tiempo de juego. Definitivamente es torpe”.
Con sus dos metros de altura, Franklyn se ha ganado la reputación de romper vasos y empujar muebles en su búsqueda de golosinas o juguetes. Incluso a la hora de comer, se le puede encontrar sacudiendo la mesa del comedor en busca de diversión.

Shauna dijo:
“A veces él entra por la habitación y aparta las cosas del camino como si no fueran nada”.
Siempre que hay una pizca de comida o un juguete escondido detrás del sofá, la cama o la mesita de café, está sobre él. Incluso cuando lo saco a pasear por el vecindario y aparecen otros perros pequeños; aunque su tamaño los abruma y los hace salir volando por miedo, ¡él sigue queriendo jugar con ellos! Aplasta a cualquier cachorrito que se le acerca.

Shauna añade:
“Nuestros reflejos definitivamente han mejorado durante el último año para ahorrar lo mínimo. Atrapar vasos y cosas así”.
No importa el tamaño, está decidido a rebuscar cualquier bocado sobrante que se le haya podido escapar. Intenta meter su enorme cuerpo debajo de la mesa, sacudiéndola con cada movimiento, y nos deja a todos agarrados a nuestros platos por si se cae algo

Finalmente, Shauna dijo:
“Cuando los niños llegan a casa, él viene corriendo hacia ellos y, a veces, los derriba. Prefiere acostarse en el suelo, pero si alguien está en un sofá y quiere acurrucarse, se acurrucará y tú no tienes nada que decir”.
La familia deseaba un Terranova porque creían que su tamaño se adaptaría a su elevada estatura: todos los miembros miden entre 1,70 y 1,80 m. Shauna afirma que la raza encarna una deliciosa mezcla de fuerza y dulzura, ¡algo con lo que estamos totalmente de acuerdo!