En la primera sesión de fotos de un bebé aparece un ciervo

primera sesión de fotos de un bebé

En la primera sesión de fotos de un bebé aparece un ciervo y lo acompaña mientras el fotógrafo aprovecha el momento. Connor es un bebé de tan sólo un mes de edad, pero ya ha experimentado estar en un lugar maravilloso y mágico, gracias a un animal que estuvo en ese momento para que el recuerdo quedara plasmado en fotos.

El bebé fue puesto para su primera sesión de fotos en un parque estatal de Luisiana, pero lo que no imaginaban sus padres era que un visitante inesperado aparecería en plena sesión. Mientras la fotógrafa Megan Rionin, de Imagine That Photography en Lake Charles, estaba tomando algunas fotos del bebé mientras dormía la siesta, un curioso ciervo se acercó suavemente hacia Connor para observarlo.

Así que Megan no dejó que ese encuentro mágico se pasara sin capturarlo, y por supuesto que el desenlace fue fenomenal, el resultado es una de las más impresionantes fotos de bebés jamás capturadas.

En la primera sesión de fotos de un bebé aparece un ciervo

primera-sesión-fotos-bebé-ciervo
En la primera sesión de fotos de un bebé aparece un ciervo | Facebook

Lo más curioso es que esta no es la primera vez que el ciervo al que Megan llama “Maggie”, ha hecho su aparición en una de sus sesiones de fotos incursionando así en el “mundo del modelaje”.

sesión-fotos-ciervo-aparición
Facebook

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Vídeo: Rescatan a un perro dejado en el auto en una inundación 

Vídeo: Hombres salvan a tres perros de un incendio en un edificio 

Aprende a cortar las uñas a tu perro correctamente