Un día, Judy Obregon, fundadora de la organización de rescate de animales The Abandoned Ones (TAO), no se sentía muy bien, y pensó en no hacer el viaje que realiza casi todos los días al Echo Lake Park en Fort Worth, Texas. Pero que bien que Judy, decidiera ir de todos modos.
Mientras iba en su auto, en el camino vio algo extraño: una casita pequeña y afelpada que parecía haber sido arrojada a un lado de la carretera. «Oh, Dios mío», dijo mientras paraba el auto y se dirigía hacia el objeto, «hay algo aquí». La casa parecía que se movía cuando Judy se acercó.
Lo que acababa de pasar probablemente sea impresionante para casi cualquier otra persona, pero es algo normal para Judy, que pasa casi todos los días para peinar esta área, que se ha convertido en un vertedero de animales no deseados. Aunque eso no significa que sea más fácil para ella.
Mujer encuentra una perrita dentro de una casita al lado del camino
Judy entonces se asomó an el interior de la casita y vio a una perrita pequeña muy temerosa asomando desde una cama empapada en orina.

Así que, como lo ha hecho tantas veces antes, Judy rescató a la perrita abandonada, e inmediatamente comenzó el arduo trabajo de ayudarla a sanar.

Cuando Judy puso a la perrita en el asiento del pasajero a su lado, se levantó de un salto para darle un beso a su salvadora.


Judy cree que la perrita pudo haber sido abandonada debido a una infección en su piel. El veterinario determinó que tenía un caso de sarna y algunas infecciones derivadas de ese padecimiento.

Judy llamó a la perrita Najila que significa «ojos que brillan» en árabe.
Judy escribió:
«Ella tiene el alma más dulce con sus ojos conmovedores. Quería encontrar un nombre que significara algo».

Desde que Najila o Jila para abreviar, conoció a esta mujer de buen corazón que le salvó la vida, no le aparta sus ojos de encima. No para de moverle felizmente la cola cada vez que la ve.
Jila está recibiendo baños medicados, también ha recibido muchos juguetes y atención para ayudarla a recuperarse emocionalmente.
Judy escribió:
«Después de su baño medicado definitivamente se sintió aliviada. Sin saber cuánto tiempo ella sufrió sin tratamiento antes de ser abandonada».


Una vez que se haya recuperado por completo de todo lo que ha pasado, Jila podrá encontrar una familia. Pero nadie quiere apresurarla, especialmente porque nadie sabe cuánto tiempo ella sufrió antes de que Judy la encontrara. Por lo pronto, Judy seguirá mimándola y brindándole todo el amor que esta pequeña merece.
Hermosa perrita DIOS la bendiga para q encuentre una familia amorosa
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu y guíes siempre a esta compasiva rescatista que la ha tratado con tanto amor y compasión, que no permitas que muera en pecado en su vida para que entre en la re-creación que harás que dijo tu amado Hijo Jesucristo y porque cuides siempre de esta pequeña rescatada porque dice que le buscará otra familia.
Alabado y glorificado seas Padre santo y celestial Jehová, YHWH, alabado y glorificado sea tu santo y bendito nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Es una cachorrita preciosa, porque existirá gente estúpida que se le hace tan fácil deshacerse de una mascotita, en buena onda yaya paren tanta indiferencia de esta pinche gente, pongan multas nas altas para quien abandone a las mascotas, esto no puede seguir así. Y muchas bendiciones para las personas que ayudamos a los animalitos sin hogar. Saludos linda
No entiendo porque la gente abandona a sus perritos sabiendo que necesitan ir al veterinario para curarse de cualquier tipo de enfermedad, acaso esas personas no van con el Dr. cuando se enferman? Solo es pregunta.!!!
PENSAR QUE HAYA PERSONAS CAPACES DE ABANDONAR ESA CRIATURITA ME HACE ODIARLOS MAS QUE PROFUNDAMENTE.Y AMAR A LA RESCATISTA.
JUDY una heroína en un mundo de humanos despiadados y crueles. Judy un oasis de misericordia y bondad en medio de un mundo egoísta, individualista y malvado. Ojalá que la pequeña Najila encuentre su lugar acogedor para siempre.
que tristeza que todavia siguen los humanos abandonando los perritos enfermos no le importa que ellos sienten, necesitan ir al veterinario, pero Dios es grande y lleno de amor puso esta mujer que le salvo la vida y el perrito va a tener una vida mejor y una persona que la amara para siempre muchas bendiciones para esta mujer vamos a sequir luchando por nuestros perros no importa la circustancia que se encuentren ellos te lo agradeceran con los besitos de amor, ellos merecen amor vamos a sequir con esta lucha ellos son una dulzura…..