Los dueños de perros de Londres tienen un nuevo lugar que visitar y disfrutar con su perro: Pawsitive Café. Situado en Notting Hill, este café que admite mascotas está diseñado para ofrecer un ambiente inspirador y positivo tanto a los perros como a sus dueños.
El café se creó con el concepto del feng shui en mente, promoviendo sentimientos de calma, felicidad y paz. Para potenciar aún más estos sentimientos de tranquilidad, el entorno cuenta con lugares de juego estimulantes para perros activos, así como lugares de descanso para los que están cansados.
Además, la cafetería ofrece actividades como pintar por números y prensar flores secas para fomentar la atención plena entre los visitantes. En determinados momentos del año también se organizan eventos, como sesiones de yoga con cachorros y charlas.
Cafetería para perros se ha convertido en el destino perfecto

Según Metro UK, este espacio único fue fundado por Alicia, que tiene su propio dálmata llamado Domino, después de enfrentarse a problemas de salud mental y descubrir que estar rodeada de perros tenía un efecto edificante sobre su estado de ánimo.

Como explica Alicia: «Mi perro no es sólo mi perro; mi perro es mi felicidad, mi inspiración, mi cordura y mi mundo… Se sabe que los perros son estupendos para nuestra salud mental, pero cuidarlos va en ambos sentidos; por eso creé el café, porque también depende del dueño de la mascota cuidar de ella y tratarla».
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a los refrigerios, los humanos pueden deleitarse con platos del menú como hamburguesas o tortitas, así como opciones tradicionales de brunch.

Por su parte, los perros pueden disfrutar de manjares como helado para perros o «pupcakes», galletas caseras hechas con ingredientes naturales como compota de manzana o puré de calabaza.

También hay meriendas con sándwiches y una tarta de frutas, ¡perfectas para compartir!

Para que se diviertan más durante su visita, los perros pueden usar la piscina de pelotas.

Pawsitive Café es algo más que un lugar para los padres de perros que quieran hacer una parada mientras pasean a sus amigos peludos: ofrece algo especial que ningún otro lugar ofrece: Un lugar donde tanto los humanos como los compañeros caninos pueden encontrar el amor a través de la conexión mientras disfrutan juntos de sabrosos aperitivos y bebidas.

Así que si alguna vez quieres pasar un día divertido con tu mascota (o simplemente te gusta pasar tiempo con perros), ¡no dejes de hacer una escapada a Notting Hill!
Puedes seguir a Pawsitive Café en Instagram para saber más sobre ellos.