Briggs Lochaven y su hermano, Chris Vanness, se dirigían desde Arizona hasta Colorado a finales del mes pasado cuando se encontraron a dos cachorros abandonados al lado de la carretera en el desierto. No se sabe quién fue la persona que dejó a los perros allí, pero claramente fue un acto completamente cruel e inhumano.
Chris dijo a The Dodo:
«Al principio pensamos que eran perros de la pradera, hasta que nos acercamos y pudimos ver exactamente lo que eran. Luego paramos y nos bajamos del coche y nos dimos cuenta de que eran amables, estaban muy deshidratados y hambrientos, nuestros corazones simplemente se rompieron».
Encontraron cachorros abandonados en medio de la nada

Chris dijo:
«No teníamos que capturarlos, ellos literalmente saltaron al coche. Nos quedamos sin palabras y nuestro único pensamiento era que necesitábamos conseguir para estos chicos algo de comida, agua y un baño».

Lochaven describió el lugar donde fueron encontrados los cachorros como «literalmente en el medio de la nada». Después de alimentarlos e hidratarlos, los cuatro continuaron con el viaje.
Vanness dijo:
«A lo largo de las siguientes 24 horas, continuamos alimentándolos en pequeñas cantidades».

Los cachorros parecían estar muy agradecidos con estos dos hombres desconocidos que pausaron su viaje para ayudarlos. Cuando llegaron a su destino, un amigo que se encarga de rescatar perros se ofreció a llevárselos.

Briggs escribió en Facebook:
«Ambos han encontrado una casa increíble y familiar con otro perro rescatado. Y pueden quedarse juntos. Mi corazón está feliz».
Visita también:
Esta gata fue rescatada después de que unos torturadores cosieron sus párpados, nariz y orejas
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego vehementemente en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu y guíes siempre en tu camino y no permitas que mueran en pecado en sus vidas a estos dos hombres que los han rescatado y al amigo que dice que se los llevó y adoptó.
Y porque nunca se separen estos dos hermanitos. Todo te lo suplico siempre en el nombre de tu muy amado Hijo Cristo Jesús.
Alabado y glorificado seas tú y tu santo nombre bendito. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Gracias por haberlos rescatado de una muerte segura,hay que ser muy desalmado para abandonar dos cachorros en un desierto
esto es amor estas personas si, que tienen un corazon lleno de amor no solamente lo adoptaron tambien le extendieron la manos estos pobres perritos abandonados a su suerte pero Dios es grande en amor estos heroes que sean de muchas bendiciones hacia ellos y gracias por salvar mascota estos perritos merecen vivir con una familia que le den mucho amor vamos a sequir luchando por nuestro peludos….