Esta tierna cachorra de golden retriever llamada ‘Rae’, posee una característica que la hace muy especial, una lesión accidental al nacer la dejó sin su oreja izquierda. Sorprendentemente, a medida que crecía, su oreja derecha fue moviéndose hasta el centro de su cabeza, ahora parece un lindo ‘unicornio dorado’.
Una mujer llamada ‘Sam’ compartió un vídeo en TikTok donde aparece Rae, volviéndose viral de inmediato. Con tanta ternura era imposible no caer rendidos ante esta linda cachorra «unicornio».
Sabemos que el golden retriever es un perro de tamaño mediano, son inteligentes y amistosos, de pelaje brillante y dorado, son muy fuertes y saludables y entre sus afecciones comunes está la displasia de cadera y codo, enfermedades cardíacas, entre otras.
Dulce cachorro tiene una oreja en el centro de su cabeza



Esta hermosa cachorrita vive muy feliz y con normalidad su vida, pero lo cierto es que el oído de Rae necesita cuidados; ya que los golden tienden a sufrir con frecuencia de infecciones de oído.
Esto hace que su familia deba revisar cada semana su oído para verificar que todo esté bien.


Rae disfruta jugar todo el tiempo, también acompaña a mamá al trabajo y es muy dulce con su familia.


Con la cantidad de fanáticos que posee el «unicornio dorado», su dueña creó algunas cuentas en redes sociales, así todos podremos estar al tanto de su vida y todo lo que le gusta a esta hermosa perrita de una oreja.


Rae se divierte mucho en sus salidas, disfruta correr y hacer amigos.


Si quieres conocer más de las aventuras de Rae, puedes seguirla en Instagram.